Jump to content

fotos de mi coche


alfonsit

Publicaciones recomendadas

Hola , pues mea costado pero al final lee sacado unas fotos a mi coche , como veréis lee puesto algunas cosillas , los cromados de los antinieblas y los cromados de los marcos de la luna delantera asi como las salidas de los tubos de escape , también lee puesto zapatos nuevos , michelin pilot sport ps2 245-40zr-18 97y ( AO ) las especificas homologadas por audi .

un saludo

post-42810-1260109324.jpg

post-42810-1260109331.jpg

post-42810-1260109338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , las colas son mas grandes que las orijinales , cuando quieras quedamos en la fruteria y te las enseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muuuuuuuu guapo te ha quedado.

 

Las pestañas de los faros que funcion tienen ademas de estetica ( no te sepa mal la pregunta, pero es que soy bastante nuevo y no me entero mucho).

 

Saludos y disfrutalo con salud. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no me molesta para nada la pregunta sobre las pestañas , la verdad es que si es por estetica , cuando las vi en usa de lejos daba la impresion de que el capo delantero estaba ampliado , con una ligera caida y me gusto como quedaba , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no me molesta para nada la pregunta sobre las pestañas , la verdad es que si es por estetica , cuando las vi en usa de lejos daba la impresion de que el capo delantero estaba ampliado , con una ligera caida y me gusto como quedaba , un saludo

 

 

Ok, queda muy chulo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor.

Solo te pongo dos peros, que son , las pestañas que las veo para otro tipo de deportivos y las colas sobredimensionadas. Ya sabes que cada uno personalizamos nuestros coches a nuestro gusto, y espero no molestarte.

Una pregunta : nunca había visto los marcos de la luna delantera cromados... :p Dónde los has encontrado ??? No sabía ni que existiesen.

Enhorabuena por las modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor.

Solo te pongo dos peros, que son , las pestañas que las veo para otro tipo de deportivos y las colas sobredimensionadas. Ya sabes que cada uno personalizamos nuestros coches a nuestro gusto, y espero no molestarte.

Una pregunta : nunca había visto los marcos de la luna delantera cromados... :p Dónde los has encontrado ??? No sabía ni que existiesen.

Enhorabuena por las modificaciones.

 

Rectifico : he vuelto a ver las pestañas y me gustan. Parece un TT.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , efectivamente para gustos estan los colores , las pestañas creo que me costaron unos 165e con el envio des de usa , los cromados de los marcos de la luna los compre en una subasta en ebay , pero los vende en su tienda creo que costaban en tienda unos 28 e asi como los cromados de los antinieblas , un saludo .

post-42810-1260399094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.