Jump to content

Defraudada lo vendo o no


laniña

Publicaciones recomendadas

A ver, yo creo que cambiarse de coche por el tema de los leds y dos pijadas más que trae el nuevo restyling tiene su que... Pero esque aunque lo cambies ahora por otro más "moderno" en dos años vas a estar igual.

 

 

No queremos que nuestros coches envejezcan, pero lo hacen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi padre le pasó algo parecido. compró un 2.0tdi y a la semana y pico restyling vendiendose (y yo cagandome en todo con perdón).

 

lo que pasa que visto por otro lado, compró un sline edition completo con pintura, llantas 18 y todo incluido por 0€. si llega a hacerlo con un restyling le habría costado 2500-3000 euros más, sólo por ser restyling.

 

el coche es precioso aún sin ser lo último. me toca las pelotillas ver los leds por la carretera porque por una semana el coche los tendría delante y detrás pero...qué se le va a hacer. es su coche. a él se la pica todo lo nuevo.

 

yo hubiera cancelado el pedido y hubiera pedido el nuevo pero el dinero es suyo jaja. (lo que peor me sienta es que mi novia está loca por los put*s leds, confieso que yo tb y cada vez k ve uno empieza mira k leds no sé que y yo pensando me cago en tos ls muertos k por una semana no vams, a veces, en uno k ya tenga leds y diga qué guapos los leds de tu padre jajajaja)

 

en fin...siempre pasan cosas de estas. me fastidia porque fue cuestión de una maldita semana pero al menos me consuela un sline edition full a precio 0. desde luego k si no llega a ser por eso, lloraría en broma :)

 

sinceridad máxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te animo a que lo vendas. Tiene 2 años y muy pocos km, encontrarás comprador si pones un buen precio. Y con ese dinero te compras el coche que realmente quieres y a disfrutar. Es demasiado dinero para estar arrepintiéndote cada vez que giras la llave de contacto. Es mi opinión.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vengo de disfrutar mucho, pero mucho mucho de mi coche durante casi 4 años y 160.00o kms, hasta que hace una semana se averio la caja de cambios (en particular un rodamiento) y aun habiendo pasado todas las revisiones en el servicio oficial y de tratarse de una averia "inexplicable", el sr. Audi se ha lavado las manos totalmente, y eso que la reparacion asciende a casi 4.000 euros de nada.

 

Ahora mismo estoy puteado, porque tengo un coche que me gusta una barbaridad, pero sin embargo odio a la marca Audi, porque creo que tratando asi a sus clientes, lo unico que hace es reirse de ellos... ha sido mi primer Audi (pensaba que iba a ser la marca de mi vida) y ha sido el ultimo y con solo 33 años.

 

Yo vendia el coche, Audi no se merece clientes como nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vengo de disfrutar mucho, pero mucho mucho de mi coche durante casi 4 años y 160.00o kms, hasta que hace una semana se averio la caja de cambios (en particular un rodamiento) y aun habiendo pasado todas las revisiones en el servicio oficial y de tratarse de una averia "inexplicable", el sr. Audi se ha lavado las manos totalmente, y eso que la reparacion asciende a casi 4.000 euros de nada.

 

Ahora mismo estoy puteado, porque tengo un coche que me gusta una barbaridad, pero sin embargo odio a la marca Audi, porque creo que tratando asi a sus clientes, lo unico que hace es reirse de ellos... ha sido mi primer Audi (pensaba que iba a ser la marca de mi vida) y ha sido el ultimo y con solo 33 años.

 

Yo vendia el coche, Audi no se merece clientes como nosotros....

 

Todas las marcas te tratan igual. Yo ya he pasado y tratado con unas cuantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz cuentas:

vete con él a ver el scirocco (o el que te guste) y pregunta cuánta pasta tienes que poner encima para cambiarlo.

 

Ten en cuenta que, vendiéndolo de particular le vas a sacar más, pero aún así, estoy seguro de que, en un buen taller te ponen la trasera del restyling y los faros de leds delanteros por bastante menos pasta.

 

En cuanto a lo del motor, el que llevas tu es casi indestructible, mientras que los que llevamos motores nuevos, ahí andamos rezando a San Audi p'a que dure como lo que se espera del tuyo.

 

Y, no olvides que en un par de años está en la calle el nuevo A3 casi fijo, con lo cual estarán desfasados todos los que hay ahora.

 

Mi opinión: yo no lo cambiaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vengo de disfrutar mucho, pero mucho mucho de mi coche durante casi 4 años y 160.00o kms, hasta que hace una semana se averio la caja de cambios (en particular un rodamiento) y aun habiendo pasado todas las revisiones en el servicio oficial y de tratarse de una averia "inexplicable", el sr. Audi se ha lavado las manos totalmente, y eso que la reparacion asciende a casi 4.000 euros de nada.

 

Ahora mismo estoy puteado, porque tengo un coche que me gusta una barbaridad, pero sin embargo odio a la marca Audi, porque creo que tratando asi a sus clientes, lo unico que hace es reirse de ellos... ha sido mi primer Audi (pensaba que iba a ser la marca de mi vida) y ha sido el ultimo y con solo 33 años.

 

Yo vendia el coche, Audi no se merece clientes como nosotros....

 

Todas las marcas te tratan igual. Yo ya he pasado y tratado con unas cuantas.

 

Yo tuve un Renault con una averia gorda fuera de la garantia y se hicieron cargo del 100% de la factura y.... Renault no presume de ser marca Premium....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laniña vas a perder mucho dinero si lo vendes por particular y mucho mas si lo das al conce para sacar uno nuevo te empezara un comercial con cuentos chinos(que es muy mala epoca,que tenemos muchos coches de segunda mano en stock,que tu coche en internet lo venden por cuatro duros ect ect )mira el mio es de julio del 2008 como el tuyo y yo no lo cambio por na,como te han dicho puedes hacerle tu un restiling al tuyo y siempre llevaras un audi algunos matarian por tenerlo piensatelo bien.

 

 

a posdata:a los que hablais de desfase en el audi a3 que pensaran los dueños de un dacia de vuestras palabras pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laniña vas a perder mucho dinero si lo vendes por particular y mucho mas si lo das al conce para sacar uno nuevo te empezara un comercial con cuentos chinos(que es muy mala epoca,que tenemos muchos coches de segunda mano en stock,que tu coche en internet lo venden por cuatro duros ect ect )mira el mio es de julio del 2008 como el tuyo y yo no lo cambio por na,como te han dicho puedes hacerle tu un restiling al tuyo y siempre llevaras un audi algunos matarian por tenerlo piensatelo bien.

 

 

a posdata:a los que hablais de desfase en el audi a3 que pensaran los dueños de un dacia de vuestras palabras pensarlo.

 

Hombre algo desfasado esta el A3, lleva ya 6 años en el mercado y a parte de lavados de cara que le han ido haciendo, comparado con los demas modelos de Audi que ya han sido renovados, pienso que al A3 ya le toca tambien xD.

 

Eso si, esto no quiere decir que sea un coche feo o cosas de esas, porque a mi e gusta y mucho mi A3 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vengo de disfrutar mucho, pero mucho mucho de mi coche durante casi 4 años y 160.00o kms, hasta que hace una semana se averio la caja de cambios (en particular un rodamiento) y aun habiendo pasado todas las revisiones en el servicio oficial y de tratarse de una averia "inexplicable", el sr. Audi se ha lavado las manos totalmente, y eso que la reparacion asciende a casi 4.000 euros de nada.

 

Ahora mismo estoy puteado, porque tengo un coche que me gusta una barbaridad, pero sin embargo odio a la marca Audi, porque creo que tratando asi a sus clientes, lo unico que hace es reirse de ellos... ha sido mi primer Audi (pensaba que iba a ser la marca de mi vida) y ha sido el ultimo y con solo 33 años.

 

Yo vendia el coche, Audi no se merece clientes como nosotros....

 

Todas las marcas te tratan igual. Yo ya he pasado y tratado con unas cuantas.

 

yo hace una semana que arregle mi caja de cambios, me cambiaron todos los rodamientos, total unos 600€ mas el montar y desmontar que lo hize por mi cuenta, en la casa me pedian unos 3000 asi que pregunta por mas talleres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.