Jump to content

taloneras EXEO


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!pues resulta que ayer me fui a la seat a por las taloneras con las referencias que he cogido de un post del compañero Manu-Lorenzo (creo)jeje y se las di al de recambios y lo que me daba era las molduras interiores las que van donde la puerta.que normalmente vinen negras.no se si coji mal las referencias o que pudo pasar jeje.pero de todas formas le explique lo que era porque ha bia alli un exeo y me dijo que no lo habia.que cuando supiera las referencias que fuera para alla.vosotros habeis tenido algun problema parecido?

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!pues resulta que ayer me fui a la seat a por las taloneras con las referencias que he cogido de un post del compañero Manu-Lorenzo (creo)jeje y se las di al de recambios y lo que me daba era las molduras interiores las que van donde la puerta.que normalmente vinen negras.no se si coji mal las referencias o que pudo pasar jeje.pero de todas formas le explique lo que era porque ha bia alli un exeo y me dijo que no lo habia.que cuando supiera las referencias que fuera para alla.vosotros habeis tenido algun problema parecido?

 

un saludo a todos!!

 

Pues yo he puesto referencias, pero las he sacado del ETKA que usan ellos, osea que no creo que estuviesen mal :)

Hay un post con las referencias, y si quieres que te las mire, mandame un MP y subo un PDF con la hoja del ETKA para que se lo lleves impreso de su programa, para que no haya dudas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pedido esto?

 

Es lo que puse en otro post

 

8E0853959C GRU

8E0853960C GRU

8E0856969D GRU

8E0856970D GRU

 

Y además te dejo esto de confirmación, imprímetelo y llevaselo a la seat.....

Es un PDF con el tema :)

 

http://www.megaupload.com/?d=WLHM1GZI

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manu Lorenzo.si le di las mismas referencias que me has pasado tu y me daba las molduras interiores las del crequillo de la puerta en la parte de abajo.muchas gracias por las referencias y por la hoja que le voy a imprimir.

 

un saludo.

 

Bueno, en el esquema se ve claramente, que las molduras llevan numeros 1 y 2, y las taloneras 3 y 4.

Dile al de recambios que espabile :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.