Jump to content

Mirad lo que he encontrao en la web


TTjorge

Publicaciones recomendadas


HeaveninmoTTion, pasate a verlo, y nos cuentas, si puede, eh??? xq estuve pensando este finde en comprarlo, xo al final no se que hacer y posiblemente ya este vendido.

Bueno, acabo de ir a verlo: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...774&id=36558241

 

Antes de nada cabe matizar un par de cosas:

 

-El coche es del 1999 y no del 2000.

-El coche tiene 93000 Km y no 73000.

(ay!! estos compra-venta...)

 

El precio es correcto, pero no lleva xenon ni asientos calefactables. La piel de los asientos está un poco dada, pero el coche se ve bien.

 

Es nacional (viene de Madrid) y creo k tiene libro de revisiones. Está repintado (no muy bien k digamos...). Lleva neumáticos 225 y llanta 17'.

 

A pesar de todo esto el precio "a priori" es muy asequible, aunque caldría revisar su estado obviamente.

 

Yo tengo mi TT desde hace un par de semanas, me pasé el agosto buscando en internet, particulares, compra-venta... y no encontré nada tan barato. Además se supone k al ser un compra-venta hay garantía y el cambio de nombre incluido, o sea k el precio está muy bien...

 

Dice que paseis si lo quereis ver.

 

.../...

 

Me ha comentado el propietario k él vende el suyo también: audi TT - 180CV del 2002 con 20.000 Kms --> 27.000€.

 

Buena suerte.

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.