Jump to content

Mirad lo que he encontrao en la web


TTjorge

Publicaciones recomendadas


Estoy alucinando, xq me pensaba que ese TT rojo seria un reclamo xa llamar y te dicen que ya se ha vendido y que te pueden conseguir uno igual, xo acabo de llamar y esta aun a la venta y esta en Barcelona, xicos, si teneis a alguien que este buscando algo así, creo que este esta de PM xq encima es nacional, una pasada ese color, que pena que ya tenga uno yo, xo me encantaria xa mi novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo como puede tener el de color negro 272Cv y ademas techo solar...

Y como veis el hueco de la matricula es tipo a la de EEUU....

 

Que raro es todo no...??

 

La verdad que es un poco raro que el vendedor no ponga como se puede contactar con el si lo vende por ese precio...

 

Respecto a las llantas de TT-roaster son una Mille Miglia en 19' y ademas las han cromado...esa mismo modelo tengo yo en nmis dos coches a la venta, el TT y en el A3...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese TT rojo está en una tienda de un pueblo próximo al mio (según el anuncio), sólo a 5 kms...

 

Yo en agosto estaba mirando TT's para comprar y fui ahí a preguntar. En esos momentos no tenían ninguno, pero me dijeron k los bajaban de Alemania. No se, me parece muy barato.

Si no me equivoco la foto está hecha en la tienda que yo visité...

 

Si un dia paso por ahí, ya me informaré por curiosidad...

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces en autoscout te dicen lo mismo, un compra-venta anuncia un coche guapisimo a un precio bajo, llamas y te dicen que lo han vendido pero que estan continuamente trayendo nuevos, te dice que si te interesa te pueden traer alguno de alemania...

 

Yo le dije a varios que si, que me informaran... el truco?? los que te traen valen muchisimo mas caros que el que acaban de vender y curiosamente nunca quitan el anuncio para poner los nuevos coches y nuevos precios...

 

Es todo marketing pero la realidad es otra... y os digo que llame por lo menos a 10 sitios buscando tt´s y casualmente en todos me paso lo mismo, en todos (los que eran sustancialmente mas economicos) se habian vendio pero te pueden traer otro igual pagando 3000-6000 euros mas.

 

Saludoss

Editado por megacoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.