francho666 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 NO ESTA TERMINADO PERO NO PODIAMOS AGUANTAR MAS SIN MOSTRAROSLO. CUANDO ESTE FINALIZADO PONDRE FOTOS DE TODO EL PROCESO No tengo palabras para agradecer a Guille las horas que le ha puesto a esta MOD de mi coche. Las horas son incontables y el entusiamo puesto se ve en el resultado,el cual es inmejorable. (aunque Guille y yo ya estamos maqinando ) Las fotos que os pongo a continuacion se hicieron ayer noche por lo que no son muy claras (mil perdones) Mañana pondre fotos de como a quedado cuadrado todo, MEJOR IMPOSIBLE, y no es de extrañar ya que Guille es todo un profesional. (se nota que estoy contento con el resultado no? <_< ) Todo cuadra al milimetro, tanto que si no fuera por las lineas que Guille le ha resaltado, todo el mundo creeria que es original.Y nada mas lejos de la realidad, ya que esta hecho sobre un paragolpes del B7 no S-Line. Esperamos que os guste. A mi me encanta. Y una del artista en acción: SALUDOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Tiene una pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) esta wapo es el del nuevo a4 no???????? o eso parece en la estetica aunke kreo ke keda muy basto no se de guustos estan los colores pero yo preferia el sline o el rs4 lo ke le pondria yo pero no le keda mal y el trabajo ke es para poder acoplar a tenido ke ser la o**** aunke el genio de mucho guille es un crack y creo ke no se le puede resistir ninguno ENHORABUENA Editado 6 de Diciembre del 2009 por curkstyle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Eso es lo que me comentabas ayer del paragolpes,que peligro teneis... Tiene buena pinta,habrá que verlo acabado y unas fotos de mejor calidad... Oye,ya me avisas cuando te venga bien el tema de las llantitas...Un saludo crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Efectivamente es como el del B8, pero el original no vale. Asi que se ha creado el del B8 sobre el del B7. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Cuando le tengas acabado, creo que habría que hacerle una presentación muy digna a ese: NUEVO AUDI A4 B9 :laugh: A mí personalmente me encanta, le dá un toque muy agresivo a ese morro. ¡¡¡ Guille for president !!! ¡¡ enhorabuena francho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Cuando le tengas acabado, creo que habría que hacerle una presentación muy dignaa ese: NUEVO AUDI A4 B9 :laugh: A mí personalmente me encanta, le dá un toque muy agresivo a ese morro. ¡¡¡ Guille for president !!! ¡¡ enhorabuena francho!! Y si le une estos faros,ya entonces queda tremendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Esta increible. cuando este pintadito y todo eso sera lo hostia en vinagre!! Menudo crack muchoguille. Ahora a pensar en la siguiente!!jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 queda tremendisimooo eres el put* amo guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 jod** jod** que guapo te a quedado francho666 una pasada la espera a dado sus frutos que barbarida el señor guille es mas que un artista se merece un premio como diseñador a exo un traba muy profesional y super original os felicito por el resultado tan original y personalizado que abies consiguido desfrutalo muxo compañero y aver cuando esta todo terminado nos aces un buen reportage enorabuena francho666 soy un xafardero unas preguntillas la rejilla delantera mantendras la misma o ? y las rejillas de los antinib como seran? la tapa central del motor es azul ? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Diosssss, que pinta ese B7.5 Que ganas de verlo terminado! esta quedando increible, vaya artista guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ya estabais tardando en poner las fotos!!! queda brutal, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado , queda de vicio, con ese frontal se abren mas posibilidades aun, faros, rejillas, etc Disfrutalo y cuando este acabado una buena re-presentación!!! P.D.: Podiais detallar si no es mucho pedir, el material necesario para esa metamorfosis. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 la paella ,la playa,la mascleta y GUILLERMO la vieja escuela de tuneros . muy guapo francho lastima que estuviera en el hospital con mis mellizos y no haya podido meter el moco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a la parrilla y antinieblas seran...... La tapa del motor si es azul, es algo que no he presentado y que lo hare.no se os escapa una eh? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a la parrilla y antinieblas seran...... La tapa del motor si es azul, es algo que no he presentado y que lo hare.no se os escapa una eh? SALUDOS e dado en el clavo no pues no voy a preguntar mas asta que nos sorprendas no me canso de verlo y verlo da asta miedo saludo y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.