Jump to content

alguien ha visto una cosa que de tanto miedo


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Estaba est tarde dando una vuelta con mi novia cuando de repente me encuentro con esto

era tal mi asombro que di dos vueltas a una rotando para ver si era verdad lo q estab viendo era un A3 restyling de los ultimos de color rosa pastel y con retovisores y techo y llantas A8 de color morado

para colmo en el paragolpes trasera llevaba serigrafiado "SABRINA" y ññevaba en todo el medio un escape de moto

 

uufffffffffffffffffffffffffffff...mi novia decia q eso no era un A3 q parecia un ibiza,jajaja

 

una fotito le he dichoa mi novia hiciese

solo es por detras era darme las gracias de no haber hecho mas,jeje

post-593-1260145721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DIOS!! MIS OJOS!!! SEÑOR ARREBATAME LA VIDA ANTES DE PRESENCIAR TAL TORTURA!! QUE ALGUIEN ME SAQUE LOS OJOS!!

 

jajaj señor, mola mucho, boomer el de los chicles tambien tiene derecho a tener su coche, pero sigo diciendo que le falta la pegatina de LA CHONI Y EL TALEGAS!

 

PD: tenia dados en el retrovisor?? dimelo anda y me haces feliz del todo arreglandome el dia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que al forero carmelo le a salido un rival muy duro, lo tienes dificil forero!!, CUANTO DAÑO A HECHO CAMELA. os pondre un brico de como actualizar el track list de los 100 bombazos mas poligoneros,camela, flamequito atuberao y regaeton del bueno, del que no puede faltar nos comen la merienda señores hay que modernizarse!! jajaja no pueod jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros q para colmo llevaba el frontal morro unido tipo RS4 pero claro pintado en morado q daba miedo,jaja

y las llantas del A8 q por dios quiero pensar eran replicadas tambien pintadas de morado

 

ya cuando voy detras del el y veo lo de SABRINA del parachoques le digo a mi nopvia haz una foto q mis amigos del foro tiene q ver esto,jaja

 

decir q era mtricula Cxx asi q seria del año 2003 de los ultimos

 

dios el tubo de escape es.....................

 

lo unico q pude pensar a su favor es se ira tranquila a dormir si lo aparca en la calle porq sabe q no se lo robaran,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese a3 ya lo habia visto.....en zonatuning.com hay bastante cachondeo con el y su propietaria sabrina.....

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese a3 ya lo habia visto.....en zonatuning.com hay bastante cachondeo con el y su propietaria sabrina.....

 

yo tambien he visto fotos de ese coche pero no se donde, es mas en las fotos que yo he visto sale su propietaria posando con el en minifalda, y no es por nada pero la chica no tiene desperdicio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto mejora por momentos,jajaja

 

por cierto aqui comentarios:

 

"EL CoCHe MáS DuLCe: La suspensión se cambió por una Koni bajándole unos centímetro; los faros Hella originales se sustituyeron por Angel Eye de fondo negro; se hizo un cambio de color completo en dos tonos (rosa y morado); Los pilotos de atrás se cambiaron por los de leds; en el interior se ha tapizado en rosa y morado, se ha cambiado el pomo por uno de Issota Swaroskys, se han pintado piezas del interior en tonos rosas y morados; el escape se llevó al medio y se sustituyo por uno "tipo moto", las llantas pasaron de ser 15 a 18 y coloreadas en morado; en la trasera se ha realizado una aerografía estilo graffiti; la tapa del depósito se ha personalizado con un corazón en fibra;

Espero que os gusten los últimos detalles."

post-593-1260178000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.