Jump to content

Problemilla


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola tengo dos problemillas...

 

Bueno hoy iva con el coche, y me quedaba un quarto de deposito de Gasolina, y de golpe y porrazo me suena el pitido de la reserva y miro la aguja y me marca reserva pero por debajo, como cuando esta el coche parado sin llave, abajo del todo.... pero solo la aguja de la Gasolina...y seguidamente a empezado a subir a ponerse donde estaba hasta salir de la reserva y volver al cuarto(he tenido que apagar y encender el coche para que se me quite la luz de reserva). y llevo dias que ami me lo parece pero huele como a gasolina (poco) pero me lo parece ami... dentro del coche y solo aveces...

 

 

Lo segundo que quiero comentar, es que estube liado con el COMINGHOME y la lie parda xD... casi lo consigo pero me pasava un problema.... bueno comentar como conecte los cables...

 

1- el Rojo(coming) al Pin 15 (rojo del mando de luces)

2- el negro(coming) a Massa que esta debajo del volante...

3- el Naranja gordo(coming) al cable amarillo y verde del mando de luces...

4- el naranja y negro el fino(coming) al pin 6 del boton WARNING(cable negro y verde)

 

Bueno lo que consigo, es que al abrir el coche, parpadea el boton Warning, y pone en marcha el Cominghome, y enciende las luces de cruze(xenon) el tiempo que yo le ponga... Hasta aqui todo bien... pero a la hora de poner contacto y encender las luces manualmente... se me encuienden las luces fijas de los intermitentes.... por lo cual he decidido quitarmelo todo y mirarmelo en algun taller que entienda....

 

Comentar que me cargue la botonera del mando de luces y no me va bien la ruleta( la que enciende las luces)... por intentar sacarla a lo bruto :unsure: ya que lei por aqui en algun post.. que se sacana apretando la ruletilla hacia dentro y luego a la derecha... y no se saca ASI, sino sacando primero el pastico que va debajo del volante y cuando tienes descolgado toda la pieza puedes acceder por dentro de la pieza y ver que teine dos botoncillos que los pulsas para abajo y sale toda la pieza.... ASI que con el puente de por medio no he podido mirar la pieza en los desguaces ni en la audi...y he tendio que puentear con cables para que se me enciendan las luces... TOTAL una CHAPUZA...

 

 

BUENO APROVECHO PARA A VER SI ALGUIEN TIENE UN MANDO DE LUCES A PODER SER CON ANTINIEBLAS DELANTEROS JEJEJE

 

Un Saludo :ranting2:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se saca asi ,

esos botones que dices ver , se introducen cuando haces el movimiento de apretar la ruleta y girar a la derecha un poco

en ese momento tiras y sale todo junto

 

el sistema leaving come home ¿ solo tienen 4 cables ?

yo tengo montado uno "casero" fabricado por un amiguete y tengo algun cable mas

pero el mio no enciende cortas ,

enciende posicion derecha e izquierda ( que son distintos cables )

matricula y nieblas

 

y solo para eso ya son 4 cables

mas negativo , mas positivo , mas señal del warning

y creo que a mayores tengo un positivo bajo llave ( para que nada funcione si el contacto esta puesto ,

asi no interfiere en cualquier otro tipo de iluminacion )

¿ de donde salio ese sistema que tienes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socios,

 

Gracias por contestar, DJTALI el mando que vendes tiene antinieblas delnatero? ponte en contacto conmigo porfavor enviame un email a titus_nrg@hotmail.com que los privados de este foro no me funcionan.... me los desactivaron...

 

Miguel Pamimi, pues yo probe de sacarlo como indicais y lo unico que ize fue cargarmelo... pero bueno sera que lo ize mal...

 

El cominghome que tengo es comprado en ebay universal de alemania por 35 euros con gastos... te digo por orden los cables y colores que lleva

 

2-amarillos(uno gordo y otro fino con una raya negra)

1-rojo

1- negro

2- naranjas (uno gordo y otro fino con una raya negra)

2- azules finos(_ se supone que estos son del faro derecho)

2- marrones finos ( y estos para el faro izquierdo)

 

Lo que me pasa es que al conectar el cable rojo al pin 15 del mando de luces(es corriente directa) y los cables azules y marrones tienen corriente directa todo el rato y si los pongo en cualquier pin, ya sea cruze o posicion... se enciende fijas y no se apagan... pega el corte de luz cuando pasa el tiempo programado pero se vuelven a encender... es como si le diera la señal de encenderse al aparato... ademas si pongo los cables finos en pin de las de cruze al ser tan finos se calientan los cables cosa mala, cosa que con el gordo naranja no le pasa...

 

Alguien ah montado con este kit en algun coche...????

 

 

AYUDAAAAAAA

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah tambien lleva un cable aparte con el sensor de luz... para que si es de DIA no se enciendan las luces....pero ese no influye en la instalacion... yo lo tapo con cinta para probar si se encienden sino no se encenderian al ser de dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema parecido con el indicador del combustible,un buen día iba tan tranquilo por la calle (con gasoil de sobra) y de repente me suena el pitido y veo que la aguja se me pone a 0,como dijiste tú,como cuando está apagado,pero el coche seguía en marcha asike nada. Al día siguiente lo llevé al taller y creo que em comprobaron la sonda que va en el depósito para ver si estaba jodida o algo,pero me dijeron que estaba bien y no tuve que cambiar nada,y no volví a tener ese problema...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titus que estás liando ya, pues Aritos y xenon ya están montados :innocent: que te ioba a decir ayer estube apunto de cojer un manod completo de luces en un desguace de un A6, pero no lo pille al final, si me lo hubieses dicho jajajaja tendrias un Mando nuevo jejeje. Mandame un mp que tengo que comentarte para este sabado que hay una KDD.

 

Un abrazo socio :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

pongo una chuleta del mando rotativo que te cargaste a ver si te ayudo

para la conexion del leving-come home

 

 

De todas maneras , dejo colgados los nº de pin de cada cosa en el mando rotativo de las luces

cuando sacas el mando de luces del 8L restiling , deconectas el conector y este viene numerado

Pin Nº 15 color del cable Rojo , este es el positivo directo (llamado +30 )

Pin Nº 1 color del cable Rojo -Negro positivo bajo llave ( llamado +15)

Pin Nº 2 color del cable Negro Blanco ( igual que el Nº 1 ) positivo bajo llave ( llamado +15)

Pin Nº 13 color del cable Gris marron , cable que alimenta la luz de posicion Izq ( delantera y trasera )

Pin Nº 14 color del cable Gris violeta , cable que alimenta la luz de posicion Dcha ( delantera y trasera )

Pin Nº 8 color del cable gris -amarillo , alimenta las dos luces de niebla delanteras

Pin Nº 16 ,alimentas las luces de la matricula ( este no es neceasario , pero yo tambien quiero que funcione )

 

Ahora solo falta el cable de señal que hace que funcione ,

se usa un cable del warning ( ahora no recurdo cual )

Espero ser de ayuda

 

Tu sistema deberia utilizar esos cable y no usar las luces cortas

( piensa que el xenon tarda unos segundos en calentar al 100% , salvo que sea de origen que es casi instantaneo )

ademas , prefiero salvagurdar las luces cortas sobre todo sin son xenon

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.