Jump to content

forero VIKYNGO_, eres un CRACK¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Esta tarde quede con el compañero vikyngo para cambiar los faros sin sacar el paragolpes, yo no lo hubiese podido hacer solo ni loco¡¡¡

 

Simplemente, darte las gracias compi¡¡¡ asi de facil, has sido un crack, un tio de put* madre, predispuesto a ayudar desde el primer dia que pedi ayuda, y predispuesto a liarla con el vag com¡¡¡jajajajaj, y encima, va y me invita el a una cocacola¡¡¡jajaja.

 

GRACIAS DE NUEVO, y asi da gusto el foro¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde quede con el compañero vikyngo para cambiar los faros sin sacar el paragolpes, yo no lo hubiese podido hacer solo ni loco¡¡¡

 

Simplemente, darte las gracias compi¡¡¡ asi de facil, has sido un crack, un tio de put* madre, predispuesto a ayudar desde el primer dia que pedi ayuda, y predispuesto a liarla con el vag com¡¡¡jajajajaj, y encima, va y me invita el a una cocacola¡¡¡jajaja.

 

GRACIAS DE NUEVO, y asi da gusto el foro¡¡¡

 

Qué cracks y cómo lo habéis hecho eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, da gusto tratar con gente asi y pertenecer a este foro. :cfsd1:

 

Eso si, le invitarias a unas birras ¿no? para agradecerle la azaña y ñapa... ;)

no ma dejao el tio, yo se lo dije..... :thumbsup: :clap1: :cfsd1: , y el tio saco 2 litros de cocacola de la nevera¡¡jajajaj :notworthy::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde quede con el compañero vikyngo para cambiar los faros sin sacar el paragolpes, yo no lo hubiese podido hacer solo ni loco¡¡¡

 

Simplemente, darte las gracias compi¡¡¡ asi de facil, has sido un crack, un tio de put* madre, predispuesto a ayudar desde el primer dia que pedi ayuda, y predispuesto a liarla con el vag com¡¡¡jajajajaj, y encima, va y me invita el a una cocacola¡¡¡jajaja.

 

GRACIAS DE NUEVO, y asi da gusto el foro¡¡¡

 

Qué cracks y cómo lo habéis hecho eso?

 

como lo habeis hecho no, como lo ha hecho,jajaja, porque yo me quede pasmao mirando,jajajaj, el tio, pim pam pum, desmontao y montao¡¡¡

 

la verdad, que parece facil a simple vista, peroooooooo, destaronillar el faro los tres tornillos, y destornillar los 3 de la parrilla que hay bajo el capo, y jugar con el faro a sacarlo, con la ayuda de alguien que juege un poco con el pargolpes, y con mucha mañan que tubo vikyngo¡¡¡

 

UN CRACK VAMOS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto por ambos....

asi genial hacer cosas, y si encima controlan...

(por dentro decias aaaiiiibbbbaaaa como hace eso?) jejeje

1 saludo

 

jajajajajaj, veia yo que taba controlao......y si se ofuscaba.......paraba un instante¡¡jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si lo explicáis o que lo explique tu colega porque me interesa bastante tio...

Por cierto, qué faros les has puesto, los de leds o bixenon?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo es un crack, tambien es mago porque conseguir sacar los faros sin sacar parachoques requiere de bastante maña! No estaria mal que explicara un poco mas detallado como lo hace, ya que sacar el parachoques es un P*** coñazo!

 

Aprovechando la ocasion, alguien sabe si se puede sacar la parrilla sin sacar el parachoques entero? Ayer estuve tanteando el tema pero no quise forzar demasiado el tema y desisti...

 

 

Saludosss! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posible brico........hombre, se pued eintentar cuando vuelva a montar los angel eyes (si vikyngo se anima de nuevo,jaja), vamos haciendo un brico de los paso, pero es mu simple y algo bruto,jjaja.

 

a modo rapido, parece simpe, ya os digo, quitar los 3 tornillos del faro, y una vez hecho esto, un ayudante, tira de la esquinilla superior de la parrilla central del lado en el cual quieres sacar el faro, y jungado cone l faro con las esquinas, al final sale, eso si, jugando muchooooooooo, bastante mañan, y un poco de "fuerza",jajaja.

 

he montado los de serie, tema de itv¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, da gusto tratar con gente asi y pertenecer a este foro. :thumbsup:

 

Eso si, le invitarias a unas birras ¿no? para agradecerle la azaña y ñapa... ;)

no ma dejao el tio, yo se lo dije..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: , y el tio saco 2 litros de cocacola de la nevera¡¡jajajaj :drooling::laugh:

 

Entonces; tenias que haber sacado una botella de zumo de uvas :drooling: de origen riojano y haber preparado un kalimotxo... :lol2: jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.