Jump to content

forero VIKYNGO_, eres un CRACK¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Me alegro, da gusto tratar con gente asi y pertenecer a este foro. :thumbsup:

 

Eso si, le invitarias a unas birras ¿no? para agradecerle la azaña y ñapa... ;)

no ma dejao el tio, yo se lo dije..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: , y el tio saco 2 litros de cocacola de la nevera¡¡jajajaj :drooling::laugh:

 

Entonces; tenias que haber sacado una botella de zumo de uvas :drooling: de origen riojano y haber preparado un kalimotxo... :lol2: jajajajaaja

 

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos por los alagos , pero me considero un chico apañao y si puedo ayudar a la gente del foro contar conmigo, raul si quieres volver a ponerlos ya sabes donde vivo y si se anima alguien mas pues nada a jugar con los faritos.

:thumbsup:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posible brico........hombre, se pued eintentar cuando vuelva a montar los angel eyes (si vikyngo se anima de nuevo,jaja), vamos haciendo un brico de los paso, pero es mu simple y algo bruto,jjaja.

 

a modo rapido, parece simpe, ya os digo, quitar los 3 tornillos del faro, y una vez hecho esto, un ayudante, tira de la esquinilla superior de la parrilla central del lado en el cual quieres sacar el faro, y jungado cone l faro con las esquinas, al final sale, eso si, jugando muchooooooooo, bastante mañan, y un poco de "fuerza",jajaja.

 

he montado los de serie, tema de itv¡¡¡

 

 

No hace falta desmontarlos, yo pasé la ITV con los Angel Eyes montados, solo le quité el kit de xenon y ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!Con gente así por el foro de mañosa,los demás quedamos en un segundo plano,jeje.Yo estaría interesado en poner

 

a mi A3 alguno de esos faros con led que han salido,pero me da miedo de desmontar el parachoques y todo lo que

 

conyeva.Sí alguien conoce algún taller por Madrid de confianza que lo pueda hacer ,le agradecería que me dijera su

 

dirección o teléfono de contacto.Un saludo a todos y espero que hayaís tenido un buen puente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los alagos , pero me considero un chico apañao y si puedo ayudar a la gente del foro contar conmigo, raul si quieres volver a ponerlos ya sabes donde vivo y si se anima alguien mas pues nada a jugar con los faritos.

:thumbsup:

un saludo.

 

Vikingo, tengo un buen colega en Guada que corre en motos y tengo que ir a verlo. Aprovecharía para quedar contigo si no te importa para que me ayudes a sacar el faro dcho por un problemilla que tengo. Las cañas invito yo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los alagos , pero me considero un chico apañao y si puedo ayudar a la gente del foro contar conmigo, raul si quieres volver a ponerlos ya sabes donde vivo y si se anima alguien mas pues nada a jugar con los faritos.

:drooling:

un saludo.

 

Vikingo, tengo un buen colega en Guada que corre en motos y tengo que ir a verlo. Aprovecharía para quedar contigo si no te importa para que me ayudes a sacar el faro dcho por un problemilla que tengo. Las cañas invito yo <_<

sin problemas me mandas un privado y quedamos, el chaval no sera de cabanillas del campo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posible brico........hombre, se pued eintentar cuando vuelva a montar los angel eyes (si vikyngo se anima de nuevo,jaja), vamos haciendo un brico de los paso, pero es mu simple y algo bruto,jjaja.

 

a modo rapido, parece simpe, ya os digo, quitar los 3 tornillos del faro, y una vez hecho esto, un ayudante, tira de la esquinilla superior de la parrilla central del lado en el cual quieres sacar el faro, y jungado cone l faro con las esquinas, al final sale, eso si, jugando muchooooooooo, bastante mañan, y un poco de "fuerza",jajaja.

 

he montado los de serie, tema de itv¡¡¡

 

 

No hace falta desmontarlos, yo pasé la ITV con los Angel Eyes montados, solo le quité el kit de xenon y ningún problema...

puede ser segun la itv no lo se ,pero mejor prevenir . de q marca son tus angel eyes fk o in pro ? y de todas formas casi prefiero desmontar los faros asi q intentar meter las lamparas de xenon yo no tengo mano de muñeca jajajajajjaajajjaj :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos, vengo de pasar la itv.......y bueno, se fijan en casi todo,jaja, el tio, cuando encendido las luces, sa kedao mirando, xk no recuerdo si eran las piia o las philips blue (monte los faros originale spar ala itv y ni me fije) y hacian tono blanco/azul mas de lo normal d elas halogenas amarillas, y sa kedao moskeao,y me hizo abrir el capo para mirar por dentro(digo esto, xk en ese punto a nadie se lo hacia abrir) y ha estado cotilleando,pa mi, por si llevaba escondido el balastro¡¡¡, y luego ma dao por culo un poco con las llantas, le he dicho que eran equivalente,s y a tirao a pillarme con lo del ancho de via, y yo, que si, que son equivalentes¡¡¡jajajajaj :p , y al final nada, ha anotado dos faltas leves, una que ya sabia, tengo el cristal rajodo del antiniebla y deterioro d ela placa matricula delantera( vikyngo que ojo tio¡¡¡jajaja), y nada, 45 eurillos y en seseña¡¡¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos, vengo de pasar la itv.......y bueno, se fijan en casi todo,jaja, el tio, cuando encendido las luces, sa kedao mirando, xk no recuerdo si eran las piia o las philips blue (monte los faros originale spar ala itv y ni me fije) y hacian tono blanco/azul mas de lo normal d elas halogenas amarillas, y sa kedao moskeao,y me hizo abrir el capo para mirar por dentro(digo esto, xk en ese punto a nadie se lo hacia abrir) y ha estado cotilleando,pa mi, por si llevaba escondido el balastro¡¡¡, y luego ma dao por culo un poco con las llantas, le he dicho que eran equivalente,s y a tirao a pillarme con lo del ancho de via, y yo, que si, que son equivalentes¡¡¡jajajajaj :drooling: , y al final nada, ha anotado dos faltas leves, una que ya sabia, tengo el cristal rajodo del antiniebla y deterioro d ela placa matricula delantera( vikyngo que ojo tio¡¡¡jajaja), y nada, 45 eurillos y en seseña¡¡¡ un saludo

me alegro q la pasases. aqui en guada me costo 38 euros en la itv vieja q hay y por lo visto la nueva vale menos unos 30 euros,no se quien fijara el precio pero se podian poner de acuerdo todas las itv creo yo por q todas hacen lo mismo mirar fallos , no lo entiendo pero bueno tiene q ser ASI.la matricula no estaba muy mal pero lo veia q te darian una falta leve un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.