Jump to content

Tacos de motor y barra estabilizadora para moto turbo


Bully

Publicaciones recomendadas

Si me fuera a las del S4 o RS4 ¿las medidas sirven, sonlas mismas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, perdona Romulo.

 

Suelo tener el tfno móvil apagado entre semana por ser un HTC táctil por no estropear la pantalla, aún así en ocasiones si lo enciendo lo dejo en el coche o en la oficina y casualmente llamas y ni lo oigo, así que ya ves tú el uso que le doy, por tanto llama al taller desde las 8:30 que estoy hasta la 1:30 de la mañana cualquier día.

 

Si no tienes el número te lo paso por mp.

 

Desde luego el tema te lo detallo a grodo modo:

En principio se consiguió un motor 1.8 turbo de 150 CV para potenciarlo mecánica y electrónicamente sobre poco más de los 200 CV, unos 220 a lo sumo, pero en vista de que algo ha flojeado el tema de trabajo voy a alargar la fecha de dejar el coche y como no hay mal que bien no venga, ahorro para darle una vuelta de tuerca de más pasándome como idea de potenciarlo sobre los 300 CV.

 

Alex, el chico que me está llevando el tema me comentó este mismo viernes por la tarde que para hacerlo habría que invertir monetariamente bastante en muchos otros accesorios para conseguir tal potencia, y claro, me puso como ejemplo que si se vende este motor que consiguió aprovecharía en comprar incluso un 2.0 TFSI ya con 200 CV que si bien tan solo electrónicamente alcanzaría la cifra de 240 CV sin tocar nada de nada mecánicamente, si se hace con esta segunda opción pasaría en torno a esos 300 CV o más inclusive partiendo digamos del dinero ya entregado a él hace unos meses.

 

Y quizá lo que podría subir algo serían los nuevos emplazamientos de los soportes de motor caso que estos fueran distintos a los míos.

 

Ya que estamos, pues aprovechamos y gastaría incluso con 300 Cv lo que ahora gasto con tan solo 125.

 

Saludos.

Con las del R32 con un poco menos de 300cv te aseguro yo que vas de sobra :shocked: y no problen

 

Tu crees que aguantaria??, no se, yo me iria a por algo mas gordito.

 

s2.

Si con 280 cv te valen ,entonces te aseguro yo de que si ,ya que yo tengo uno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde luego el proyecto estamos en ello, aunque digamos que lo primero fue potenciarlo en unos 200 CV aproximadamente y lo segundo es hacerlo cerca de unos 300, que si bien sigo ahora en comprar las barras y el sistema de frenado ya sería tan solo seguir con los accesorios tipo colectores y demás.

 

Quisiera dejar una buena preparación para el día a día y para uso extremo aunque en este caso yo de extremo nada, pero saber que tengo suficiente potencia para cualquier emergencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.