Jump to content

Quereis saber la definicion de mala suerte?


Jcl

Publicaciones recomendadas


Bueno tio, espero q esta sea la ultima pifia del coche. la verdad q lo tuyo es mala suerte y lo demas es tonteria.

 

Por el bollo ni preocuparse, yo tuve uno en la parte trasera y de un dia para otro y sin saber como habia desaparecido!!! Lo unico q la pintura estaba levantada pq el golpe fue fuerte.

 

Con el tema de los faros, pos cada uno sobre 180€ como minimo, pero no pienses q te van a pagar uno entero... solo te van a pagar lo q lleva el cocche exactamente con el modelo q se le corresponde. Por tanto te daran los 24€ del intermitente q es lo q vale aprox.

 

A mi me pasó algo parecido con los espejos del S3, yo le cambie las carcasas por unas de esas cromadas de in-Pro y me arrancaron a las 2 semanas los dos espejos enteros. Pues bien yo to listo voy al del seguro y le digo q llevaba las originales del S3 y q se las pusiera. El tio me dijo q los espejos q le corrspondian a mi modelo eran los normales, lo unico q pude sacarle es q me pusiera los dos del mismo tamaño.

 

Te deseo suerte jcl!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.