Jump to content

Quereis saber la definicion de mala suerte?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... para el que no este en antecedentes con mi A3, que busque mis ultimos hilos en este foro...

 

pues... toda la tarde parece que el coche bien, por la noche tambien, y hasta hace 2 minutos, parece que todo anda bien dentro del motor...

 

... pero esta noche, en casa de mi novia (es una casa de huerta), mi coche aparcadito... y mi cuñado que no sabe mirar patrás cuando sale... resultado en la foto de abajo...

 

ya o me lo tomo a risa o me echo a llorar... porque esta vez no me cuesta un duro, pero... MAAAAAAAS taller!

 

hale, pues eso, podeis reiros, e incluir mi foto en la definicion de "mala suerte con los coches" :D

post-3-1095459357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, ya que paga el seguro, que me lo haga un chapista (plan secador) y de paso que me pinte toda la pieza, que le iba haciendo falta (lleva rascaditos y cosas).

 

Mi cuñado tiene 20 años y 4 meses el carnet, asi que no tiene ninguna bonificacion en el seguro que le puedan quitar... que pague su seguro y listo :D

 

Además, tambien se ha rajado la pasta del intermitente, que quiero que me la cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Joooooooooooooodeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :D

 

Hay que ser positivo, me temo que ya has cubierto el cupo de la mala suerte, es imposible que esto pueda empeorar, ya has tocado fondo ahora solo hay un camino y es remontar...prueba a echar una PRIMITIVA que te toca fijo.

 

Ánimo y te deseo suerte que te la has ganado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, va pregunta... ya que hay que cambiar la pasta del intermitente... si me la juego con el seguro, igual consigo que me cambien la optica entera... y en ese caso... sabeis como sale de precio ponerle las opticas del restyling?

 

Rejuveneceria bastante el coche, en mi opinion, solo que el presupuesto lo tengo limitadisimo... si me paga una el seguro, yo pongo la diferencia para la otra y creo que mejor momento que este, nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canastos !! Recórcholis !!! Repámpanos !!!!!

 

Pues sí que tienes suerte, colega.

 

Yo también estoy de suerte. ¿Os acordais que os conté que mi adorable vecino de parking me rascó el coche, y muy honradamente me dejó una notita para que lo pasase por el seguro?....

 

Pues resulta que ya he gastado el comodín el vecino, porque me ha vuelto a hacer lo mismo o peor, pero ahora dice que él no ha sido...

 

No, si resulta que mi A3 es auto-rascable. No lo cojo nunca al pobre, está lleno de polvo, pero él solito se va rasacando cada X tiempo para que no parezca abandonado... no te jod....

 

Bueno, me lo tomo con filosofía.

 

El otro día lo saqué, y lo tuve que dejar aparcado en la calle, al lado de la playa.

Cuando lo fui a coger... sorpreeeeesaaaaa .... había una Alahambra aparcada detrás, pero literalmente hundida en mi parachoques trasero... me cago en la madre que los parió !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... diantres... que le ha dao sin querer al return.. que todavía no había terminado de escribir....

 

 

Pues eso, la alahambra empotrada en el parachoques, y allí no había ni cristo. Y la calle totalmente vacía, solo un A3 y una alahambra pegaditos... total, que saqué mi coche y se escuchó un crujido escalofriante.... ... me fui con mi cabreo (notad que me he saltado una parte de la historia, que no puedo contar por este canal...) y pillé un bache por la autopista.... Cuando llegué al parking, resultó que por el bache había saltado para afuera el boyo hundido del parachaques.. y se arregló él solito !!!!....

 

 

Bueno, lo siento, no hay nada peor que venir un Lunes con ganas de escribir ..... :lol::lol::lol:

 

Melkor, eso de "job" me ha sonado a muy informático.... ¿no? ¿eres host-ero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.