Jump to content

Cadenas de Nieve textiles y ESP


jjfk

Publicaciones recomendadas

Ante un viaje programado antes de navidades a una estación de esquí, el desconocimiento sobre los nuevos tipos de cadena (siempre he tenido de hierro) y el no haber pisado nieve con este coche nunca; pues me he puesto a mirar mucho en el foro y fuera de él sobre el tipo de cadenas más adecuadas para los distintos usos y circunstancias y el uso del ESP en circunstancias de baja adherencia.

En donde vivo se ve poco la nieve, pero quiero ir prevenido por si acaso me la encuentro. Lo del ESP he leído que hay que desconectarle porque si no el coche se vuelve loco, en el manual viene reflejado que en caso de uso de cadenas hay que desconectar el mismo, pero me surge la duda cuando veo que hay cadenas textiles que son compatibles con el ESP ¿Qué experiencia habéis tenido con el ESP en estas condiciones?

Al final creo que por el uso que las voy a dar y precio, he visto unas textiles de la marca Fix & GOTEX algún forero las tiene y pone que son algo más duras que las Autosock, aunque este tipo de cadenas textiles se deben destrozar en cuanto se pisa un poco de asfalto, yo solo las quiero para salir del apuro. A ver si alguien tiene esta marca o tipo de cadenas y nos puede contar su experiencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado las autoshock de un conocido con el esp desconectado. Tienes que ir suavecito y asi no degradarás las textiles.

 

De todos modos yo le he echado el ojo a las Michelin Easy Grip, que por lo visto van bastante bien.

con los autoshock de tela puedes llevar el ESP conectado no hay ningun problema. Hay unas de michellin ahora con muy buena pinta son de tela y llevan bolas de acero, eso si valen 98€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Fix & GOTEX desde hace dos años y... todavia no he tenido que montarlas :thumbsup: siento no poderte ayudar con mi experiencia, pero un amigo mio tiene un leon II con 18" y con las de tela y con bastante nieve el cohe va de cine.

 

Un saludo.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.