Jump to content

Problema cuadro


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problema con el cuadro. El velocimetro y el cuentarevoluciones no suelen funcionar. He ido ya a dos talleres. En el primero me dijeron que era problema de cuadro y que no se atrevian a abrirlo (vaya taller) y en el segundo, de mucha mas confianza, lo abrieron, limpiaron los conectores y todo lo ortodoxo. El caso es que sigue pasando, aunque con menos frecuencia, y el chico me ha dicho que la unica solucion seria cambiar el cuadro, pero que es caro. ¿Cuanto puede costar un cuadro? ¿Y su instalacion? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cambiar el cuadrosale por unos 700€ del ala...Si consigues uno de 2º mano,puedes hacer un copy del tuyo e instalar este,siempre que sea compatible y consigas el login code del mismo para casar el inmo de las llaves con el del cuadro y que este las reconozca...Y seria mas o menos la mitad a menos que conozcas a alguien con vagcom y vag tacho que sepa hacerlo...

 

Un saludo.Portugues-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.