Jump to content

Sistema de Navegacion Con DVD


Josse

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

 

 

Estoy esperando la llegada de mi A4 ( ya sabeis la larga espera, jejejeje ;) ) bueno el caso es que uno de los extras que he pedido ha sido el sistema de navegacion con Dvd y me surjen unas dudas a las que no encuentro respuesta:

 

Las ranuras MMC soportan SD ? De que capacidad maxima ? :D

 

Si quito el DVD de Mapas, puedo leer un dvd con MP3 ? :D

 

Tambien me gustaria saber el fabricante de este modelo de Navegador y si hay alguna pagina en el que pueda consultar mas cosillas o ver alguna foto en la que aparezca encendido, reproduciendo MP3, etc.

 

 

Salu2 a To2 :D

 

Josse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

el fabricante del navegador plus con DVD es AISIN AW CO. y su página web es: http://www.aisin-aw.co.jp/eng/frameset.html

 

Pero no hay prácticamente ninguna información al respecto en la web del fabricante, o por lo menos no la he encontrado yo.

 

En otro hilo alguien dijo que las memorias SD se calentaban y que el navegador le saltaba al cd y que eso estaba documentado en el manual. ¿Pasa muy a menudo eso? ¿Tenéis alguna experiencia similar?

 

Por favor, alguna fotillo, plis, y si puede ser con la pantalla abierta mejor.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.