Jump to content

Por fin llantas NUEVAS


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de casi un mes esperando (con demasiadas fiestas de por medio), esta mañana he llamado a Román, y me ha dicho que las llantas esta ya en el aeropuerto de Bilbao :thumbsup:

Cinco minutos mas tarde, me ha llamado de nuevo para decirme que habian pasado la aduana sin problemas, porque los de hacienda debian de estar vaguetes y no les apetecia abrir ni una sola caja, asique estaban de camino a su taller.

 

Espero que para el viernes (lunes como muy tarde) las llantas estén en madrid, porque la verdad es que estoy que me como los muñones.

 

Se ha hablado mucho de ellas pero por si alaguno está despistado, estas son:

 

VMR_Wheels_Audi_A4_White_V710_19_Hyper-Silver_95.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

Se ha hablado mucho de ellas pero por si alaguno está despistado, estas son:

 

VMR_Wheels_Audi_A4_White_V710_19_Hyper-Silver_95.jpg

 

Salu2

 

 

 

no se pueden decir tacos,

pero aqui por asturias somos algo ligeros de lengua; lo primero que se me ha venido a la mente ha sido...."su put* madreeee" :clap1: B) :drooling::thumbsup: :drool:

 

fabulous!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no es el suyo, las llantas son las que ha pedido a Romisport de Bilbao.

Esta tarde he hablado con el y ya las tienen en Bilbao pero todavia no le han llegado a el.

Estabas impaciente eh Rober.jeje

 

Slam en pasta se traducen en unos 1100 pavos sin gomas en 19", son las que llevaba el negro aquel

que cuando lo pusieron dijiste que se habian pasado.

 

Una vez que las pides te tardan 30 dias en llegar.

 

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no es el suyo, las llantas son las que ha pedido a Romisport de Bilbao.

Esta tarde he hablado con el y ya las tienen en Bilbao pero todavia no le han llegado a el.

Estabas impaciente eh Rober.jeje

 

Slam en pasta se traducen en unos 1100 pavos sin gomas en 19", son las que llevaba el negro aquel

que cuando lo pusieron dijiste que se habian pasado.

 

Una vez que las pides te tardan 30 dias en llegar.

 

 

SALUDOS :p

ya as cambiado la firma eh golfillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no es el suyo, las llantas son las que ha pedido a Romisport de Bilbao.

Esta tarde he hablado con el y ya las tienen en Bilbao pero todavia no le han llegado a el.

Estabas impaciente eh Rober.jeje

 

Slam en pasta se traducen en unos 1100 pavos sin gomas en 19", son las que llevaba el negro aquel

que cuando lo pusieron dijiste que se habian pasado.

 

Una vez que las pides te tardan 30 dias en llegar.

 

 

SALUDOS :)

ya as cambiado la firma eh golfillo

 

Es lo que tocaba no? :lol2:

 

SALUDOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Me alegro de que os guste compañeros!!

 

Fran, pues la verdad es que si, podeis llamarme ANSIAS jajaja. Y cada vez mas, porque tengo muchas ganas de hacer una presentación en condiciones, a ver si coge un poquito de forma esto que me ronda la cabeza :) .

 

Como bien se dice por arriba, Román (romisport) ha sido el encargado de traer las llantas de velocity. Las medidas son: 8,5X19 et45 neumatico 235/35/19 (Eagle Asimetrico).

Todo ha salido por 1750€ en mi puerta :flwrs:

 

Saludos :clap1:

 

PD: OBVIAMENTE el coche de la foto no es el mio (ya me gustaria) :lol2:...... solo habia que leer lo que he escrito o mirar la matricula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.