Jump to content

Por fin llegó


jmmn

Publicaciones recomendadas

3 meses exactos desde que pagué la señal hasta que lo saqué del concesionario.

Después de todas mis dudas, al final un Avant 2.0 170CV Multitronic, blanco con la tapicería de cuero marrón Amaretto. Estaba bastante asustado por lo atrevido de la combinación pero ha quedado espectacular (en cuanto tenga un rato le haré unas fotos)

Sobre el funcionamiento, de momento sólo llevo 200 km y con mucho cuidado para hacerle un rodaje en condiciones, pero ya se ve que va muy suave, que el ambiente interior es una gozada y que los 170 CV van a ser suficientes. El Multitronic me ha sorprendido gratamente (también me tenía bastante asustado), nada que ver con mi viejo Tiptronic que parecía que no iba a salir nunca con tanto resbalamiento del convertidor. Este responde mucho más rápido. Me falta ponerlo en la S y pegarle un pisotón a ver qué hace pero me voy a aguantar unos kms más.

Sólo un pero, que ya me temía, las ruedas son ridículas. Todavía soportaría las llantas de 16' si llevara gomas más anchas pero esas 205 quedan enanas en un coche tan grande. Cuando tenga presupuesto veremos cómo lo arreglamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3 meses exactos desde que pagué la señal hasta que lo saqué del concesionario.

Después de todas mis dudas, al final un Avant 2.0 170CV Multitronic, blanco con la tapicería de cuero marrón Amaretto. Estaba bastante asustado por lo atrevido de la combinación pero ha quedado espectacular (en cuanto tenga un rato le haré unas fotos)

Sobre el funcionamiento, de momento sólo llevo 200 km y con mucho cuidado para hacerle un rodaje en condiciones, pero ya se ve que va muy suave, que el ambiente interior es una gozada y que los 170 CV van a ser suficientes. El Multitronic me ha sorprendido gratamente (también me tenía bastante asustado), nada que ver con mi viejo Tiptronic que parecía que no iba a salir nunca con tanto resbalamiento del convertidor. Este responde mucho más rápido. Me falta ponerlo en la S y pegarle un pisotón a ver qué hace pero me voy a aguantar unos kms más.

Sólo un pero, que ya me temía, las ruedas son ridículas. Todavía soportaría las llantas de 16' si llevara gomas más anchas pero esas 205 quedan enanas en un coche tan grande. Cuando tenga presupuesto veremos cómo lo arreglamos.

 

Enhorabuena por la adquisición.

Un gran coche. No se de qué color es ese cuero, pero tiene que quedar brutal.

Los coches ya no hacen rodaje, pero haces bien en cuidarlo. Yo con 82.000 km lo sigo mimando hasta que llevo unos 20 minutos dentro, y luego tampoco le acelero ni le apuro nunca. Tanto si me jubilo con él como si se lo vendo alguien, lo cuido.

 

Las ruedas de 16 tiran por tierra todo el coche. Parece mentira en audi que sean ASI.

Yo justamente esta semana cambio mis 17 Alloy con 225 de ancho por unas 18 en 245

 

De todas formas, eso tiene arreglo.

 

A disfrutar el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo estoy en la dulce espera, hasta finales de Enero no me entregan mi 2.0 tdi 170 Cv multitronic, ¿qué tal va?, dices que muy suave ¿estilo 6 cilindros?, tengo un DSG con el que estoy encantado, me preocupa la rapidez del cambio, por el contrario el DSG no tiene apenas salida desde parado, ¿y el multitronic sale rápido?. Yo le he cogido gris ostra con cuero gris y asiento y volante deportivos con levas, lo malo es que tengo niños pero un capricho es un capricho. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo estoy en la dulce espera, hasta finales de Enero no me entregan mi 2.0 tdi 170 Cv multitronic, ¿qué tal va?, dices que muy suave ¿estilo 6 cilindros?, tengo un DSG con el que estoy encantado, me preocupa la rapidez del cambio, por el contrario el DSG no tiene apenas salida desde parado, ¿y el multitronic sale rápido?. Yo le he cogido gris ostra con cuero gris y asiento y volante deportivos con levas, lo malo es que tengo niños pero un capricho es un capricho. Un abrazo

 

Una delicia seguro,pero no es comparable a un 6 cilindros. La diferencia es abismal en suavidad y sonido.

Enhorabuena por el coche.

A ver si llega pronto... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo estoy en la dulce espera, hasta finales de Enero no me entregan mi 2.0 tdi 170 Cv multitronic, ¿qué tal va?, dices que muy suave ¿estilo 6 cilindros?, tengo un DSG con el que estoy encantado, me preocupa la rapidez del cambio, por el contrario el DSG no tiene apenas salida desde parado, ¿y el multitronic sale rápido?. Yo le he cogido gris ostra con cuero gris y asiento y volante deportivos con levas, lo malo es que tengo niños pero un capricho es un capricho. Un abrazo

 

Una delicia seguro,pero no es comparable a un 6 cilindros. La diferencia es abismal en suavidad y sonido.

Enhorabuena por el coche.

A ver si llega pronto... :thumbsup:

 

 

Mi suegro tiene un 2.7 quattro triptronic con suspensión neumática y me ha parecido una delicia, suave pero contundente, el que yo he cogido tiene solo 10 Cv menos (porque el suyo es anterior al restyling) por lo que imagino que en aceleración y recuperación serán similares, pero ese tacto de suavidad y sonido no lo voy a tener, pero también miro la parte positiva y consume 1 litro y cuesta casi 6.000 euros menos, además que de segunda mano se mantiene mejor, bueno la verdad es que eso me preocupa porque he leído que el nuevo A6 está previso para 2011, por lo que el nuestro a partir de esa fecha se hundirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.