Jump to content

TIPOS DE CONTROL DE PARKING A POSTERIOR


oscarnoya

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , hace una semana tuve un pequeño incidente y es que una chica con un C3 me dio un en toda la defensa y el porton de mi cochecito, Y como tuve que cambiar la defensa pregunte ,para depaso poner el control de parking. Mme ofrecieron el de accesorios ,pero lo que pasa es k no me gusta del todo por que no queda a paño con la linea de la defensa como cuando viene de fabrica. Por lo que estube mirando por internet y nada , y me pregunto si alguno de vosotros compañeros sabe de alguno, k sean como el original

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira oscarnoya. yo tengo instalado el sistema de parking trasero a posteriori (original de audi), y nunca te va a quedar como el de fabrica, porque para eso tendrías que cambiar todo el paragolpes. los de a posteriori llevan una especie de marco alrededor para que encajen en el taladro que hay que hacer al paragolpes. si no cambias el paragolpes, ningun sistema te va a quedar como el de fabrica. pero ya sabes... para eso prepara pasta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscarnoya.

 

Yo te puedo decir que stagemotion lo pone. Lo que no te puedo decir es como lo dejan, pero para eso les llamas y te dan toda la información.

 

En su página web, stagemotion.com tienes toda la info, con teléfono, mail, para pedirles información. Yo en su día les llamé para preguntarles sobre el FISCON y te resuelven todas, absolutamente todas las dudas que tengas.

En Santiago hay un taller concertado con stagemotion, que fue donde le puse el FISCON. Lo que no se es si montan también los sistemas de aparcamiento, pero repito, llámales.

 

Un saludo paisano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a mirar entonces en stagemotion , y como dices que se llama la tienda? Es que los de accesoris parecen los sensores de los coches de hace un par de años y ahora ya en todos los coches nuevos no se saben ni que los llevan pasan desapercibidos. Pues espero que me los vendan que montar los montaria yo.

Un saludo compañeiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a mirar entonces en stagemotion , y como dices que se llama la tienda? Es que los de accesoris parecen los sensores de los coches de hace un par de años y ahora ya en todos los coches nuevos no se saben ni que los llevan pasan desapercibidos. Pues espero que me los vendan que montar los montaria yo.

Un saludo compañeiro

 

 

 

El taller concertado con Stagemotion en Santiago se llama DISVIPER S.L.; en el polígono de El Tambre.

Allí me montaron el FISCON. Es cuestión de llamar a Stagemotion o directamente a Disviper y preguntarles

 

 

Un saludo y mucha suerte con la faena. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estube mirando en stagemotion y hasta te sale en la pantalla del mmi con la distancia , igual k en el original y despues tambien quedan como a mi me gustan con la linea de la defensa y ya me han dicho que aunque la defensa no tenga agujeros que da igual ya k viene con el diametro k ai k agujerear y ademas viene ya la propia defensa la situacion de ellos marcados por el interior de la defensa. Ah y tambien trae los soporte jajja

Pues al de disviper es amigo mio asi k no tengo problema .

Muchas gracias nes si no fuera por ti no daria con respuesta al problema muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.