Jump to content

Escobillas limpiaparabrisas


calta

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda, tengo que cambiar los limpiaparabrisas de mi A6 2.5 tdi 150 cv, 6v, del 2002, y no se que modelo son, los he quitado y no veo la marca, ni el modelo por ningun lado. Os explico mas o menos como son para ver si me podeis hechar una mano y decirme que modelo puedo poner, miden 55cm, son de una goma larga sin nada, los brazos son planos, y el limpia se mete en una muesca que tiene el brazo y se le pone una pinza que lo sujeta al brazo. Espero haberme explicado bien para que me podais dar, en concreto alguna marca y modelo que le pueda poner sin equivocarme, es que los quiero pedir por internet, pues le voy a cambiar alguna cosilla más, que ya tengo localizado y ahorrarme algo en los gastos de envio. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola necesito ayuda, tengo que cambiar los limpiaparabrisas de mi A6 2.5 tdi 150 cv, 6v, del 2002, y no se que modelo son, los he quitado y no veo la marca, ni el modelo por ningun lado. Os explico mas o menos como son para ver si me podeis hechar una mano y decirme que modelo puedo poner, miden 55cm, son de una goma larga sin nada, los brazos son planos, y el limpia se mete en una muesca que tiene el brazo y se le pone una pinza que lo sujeta al brazo. Espero haberme explicado bien para que me podais dar, en concreto alguna marca y modelo que le pueda poner sin equivocarme, es que los quiero pedir por internet, pues le voy a cambiar alguna cosilla más, que ya tengo localizado y ahorrarme algo en los gastos de envio. SALUDOS.

Por si alguien que quier ayudar en toda regla, y decirme algun modelos de los que tiene www.oscaro.es, los quiero pillar en esa web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete esos son los aero win mira en este hilo se habla de ello

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210665

 

Yo lo pillé en el conce pero por aqui se habla de marcas que no están mal, echale un vistazo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete esos son los aero win mira en este hilo se habla de ello

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210665

 

Yo lo pillé en el conce pero por aqui se habla de marcas que no están mal, echale un vistazo

 

S2

Hola toni9192, por mas vueltas que le dado al enlace que me has mandado, no encuetro el modelo de los limpias para mi audi, en el enlace, todos los que salen son los brazos en forma de gancho, y los brazos de mi limpiaparabrisas como ya comente son lisos con una muesca, para meter el limpia, mira ver si me puedes mandar algún modelo concreto. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo igual y monté los de la marca Bosch, nunca mas, los proximos al conce aunque cuesten el doble

Hola RubénA6 pero que modelo son?. SALUDOS

 

Son unos Aerotwin de 55cm, da igual de que marca sean, se llaman asi, aunque te digo lo mismo, pon originales, yo llevo Bosch que se supone que es una marca buena y estoy harto de ellos, los proximos del conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.