Jump to content

DA PROBLEMAS EL TRIPTRINIC


fuji

Publicaciones recomendadas


El cambio automático problemático es el multitronic, el tiptronic que yo sepa no suele dar problemas. Todo es susceptible de romperse pero el que tiene mala fama (porque se la ha ganado) es el multitronic

 

 

Efectivamente el problemático era el multitronic, las primeras unidades (Multitronic 01J, VL30, DZN), con una gana de 6 relaciones de transmisión en tiptronic.

Pero a partir de 2002-2003 la cosa la han mejorado mucho, ahora el tiempo dirá si se ha mejorado definitivamente.

 

De todas formas la fiabiliad del tiptronic está más que demostrada y una gran caja para soportar grandes cifras de par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por 152.000 kms y para mi es una delicia el tiptronic con levas, ningún problema de momento (tocaremos la correspondiente madera :p ), yo que nunca había tenido coche automático y reconozco que me costó un poco al principio después de toda la vida en manual, lo recomiendo absolutamente y no quiero uno manual más en mi vida :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jose32, el TIPTRONIC es uno de los cambios mas fiables que existen en el universo automatico, la dificultad parece ser que es en el Multitronic con doble embrague....

 

Yo tambien con 123000 km y sin pegas, no es tan rapido como el multi y se notan los cambios un poquito, pero nada que ver con lo que habia hace 15 años, sinceramente creo que hemos acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.