francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sin mas os pongo las fotos y luego la parrafada, que ya nos conocemos y sabemos que es lo importante Y el de GUILLE: Hoy mismo los he recibido y hoy mismo lo he puesto.Le queda espectacular.Y el tacto en la conduccion es flipante. Falta acoplar el AIRBAG, ya que los pines no coinciden, pero nada que no se pueda solucionar. En cuanto al logo de VW se va a cambiar por alguno de AUDI como ya supondreis, De la obra para acoplar el nuevo logo en caso de que fuese necesario, ya sabeis quien se va a encargar. Se me ha hecho de noche por lo que las fotos no han podido ser mejores, pero prometo mas fotos mañana de dia. PD: Por si alguien se lo pregunta, la radio esta en reparacion. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Joe que pareja de artistas...parar ya!!!! :thumbsup: muy chulo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Fran tio lo tuyo es vicioooooooo jajaja. Muy guapo;) perooo yo la verdad es que no sabria si meterle el logo o dejarlo liso.... (por supuesto lo de vw fuera). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 muy guapo queda la verdad,pero mi opinion es que el de audi tt achatado le pega mil patadas a este,es mi opinion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 muy guapo queda la verdad,pero mi opinion es que el de audi tt achatado le pega mil patadas a este,es mi opinion saludos La verdad es que no nos convencia mucho el airbag tan redondo del TT.Y por eso nos decidimos por este. Como siempre esto es cuestion de gustos. Ademas este tambien es achatado y en perforado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Que guapo!!!! Una pregunta funcionan los mandos multifuncion????? Ya me lo enseñaras tio, hace un par de semanas que vi el coche y no me dejo indiferente, pero entre el paragolpes y volante he dejado el teclado lleno de babas :thumbsup: SALUDOS Editado 10 de Diciembre del 2009 por jpg_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ostras que wapo!!! por favor una foto desde fuera con la puerta abierta, que se ve el acabado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Muy guapo el volante Francho, al menos es diferente y queda muy bien, ahora con los logos de audi va a quedar de pelicula felicidades!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Muy guapos , me gusta mas el de los botoncitos Y cambiando de tema, nadia se ha dado cuenta de la llave???? Forrada de carbono, que guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) la ost*a que bonitos!! francho que estaras tramando que no llevas puesta la radio/rns-e?? porfavor no digais lo que vale que yo tengo un vw... y no quiero gastarme mas dinero saludos Editado 10 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 me muero" ya no puedo mas" esto no es justo " porque porque" francho666 tu cuando abres un post nos dejas boquiabiertos tio que guapo te a quedado tu coxe cuando este terminado sera otro modelo nuevo en la Audi como lo llamaras lo tuyo es un no parar yo me vuelo que abra mas sorpresas jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Estáis como una cabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Gordisimos los dos!!! Son impresionantes...joer Francho menudo repasito le estas dando al coche...te esta quedando espectacular maxo!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 he visto el volante en persona pero replica, en mi post que tengo abierto sobre la tienda de tuning de madrid, y es mas que bonito, comodo y un precio muy muy bajo. Muchoguille tienes un vw seat a4 b6,25 jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Sin mas os pongo las fotos y luego la parrafada, que ya nos conocemos y sabemos que es lo importante muy guapo. un saludo.......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.