Jump to content

Restaurante en Zaragoza


kantusjack

Publicaciones recomendadas

A ver si los maños me pueden echar una mano.

 

El dia 15, probablemente, me acerque a Zaragoza por tema de trabajo. Tenemos una comida y me gustaría que fuese un restaurante que estuviese bien y que a su vez quedase cerca de la estación del AVE (como para ir andando, que luego, se alarga la sobremesa y son todo carreras).

 

He visto este

 

http://www.elchaletrestaurante.com/index3....-virtual/hall/1

 

pero esta a unos 3 kms andando (quizás mucho si luego hay prisas). Eso si, tiene buena pinta y da la impresión de tener alguna zobna donde poder hablar sin estar pendiente de que el que está al lado te pueda oir.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salón privado no es que sea necesario, pero no me gustaría tener que bajar la voz para mantener determinadas conversaciones (no es que sean nada del otro mundo, pero si gusta algo de intimidad).

 

Seremos unos 7 u 8, calculo yo y el presupuesto, pues sobre 60-70€ por cabeza.

 

Nos gustaría que estuviese cerca del AVE para poder dar un paseo al terminar el evento, pero vamos que si hay que coger un taxi, se coge un taxi.

 

SDS y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chalet es buena elección, pero el taxi lo tendrás que pillar vayas al que vayas.

Otras muy buenas opciones son

El cachirulo en la carretera de Logroño.

Aragonia en Hotel Palafox

Risko mar

 

Espero que pase por el hilo algún "morro pu*a" de los mañicos y te aconsejen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.