Jump to content

Blackberry con A5


isiahthomas

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando cambiar el Iphone por una Blackberry bold 9000 y quería saber si alguien tiene este móvil y lo conecta correctamente con el bluetooth del A5. Muchas gracias.

mi coche es una a4 b8 y tengo una blackberry 8520 y va perfecto, eso si me costo trabajo conectarlo por ke los bb son complicados de entender. pero bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar la BB mediante el bluetooth es relativamente fácil. No se puede decir que la BB sea el colmo de la simplicidad, pero se conecta.

 

El problema viene al querer acceder a la memoria desde el coche. Ahí, si que ya es otro cantar.

 

Con una BB 9000, particularmente me resulto imposible. Con una BB 9700, tres cuartos de lo mismo. Y con un 8800 arte, todo coser y cantar.

 

Hay bastante gente que dice que se debe al numero de contactos que puedas tener en la egenda del telefono. Con la BB en ambos casos limité el grupo de usuarios a sincronizar para que fuese menor a 100 (más o menos) y ni con esas.

 

Con el nokia, accedias a todos ellos sin ningún problema.

 

Así pues, si consigues hacer que sincronize la memoria de contactos, por favor, publica un post para explicar a los negaos como yo cómo se hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ahora mismo una BOLD 9000 y funciona perfectamente, cuando conecta tengo todos los contactos en el coche.

 

Conectar la BB mediante el bluetooth es relativamente fácil. No se puede decir que la BB sea el colmo de la simplicidad, pero se conecta.

 

El problema viene al querer acceder a la memoria desde el coche. Ahí, si que ya es otro cantar.

 

Con una BB 9000, particularmente me resulto imposible. Con una BB 9700, tres cuartos de lo mismo. Y con un 8800 arte, todo coser y cantar.

 

Hay bastante gente que dice que se debe al numero de contactos que puedas tener en la egenda del telefono. Con la BB en ambos casos limité el grupo de usuarios a sincronizar para que fuese menor a 100 (más o menos) y ni con esas.

 

Con el nokia, accedias a todos ellos sin ningún problema.

 

Así pues, si consigues hacer que sincronize la memoria de contactos, por favor, publica un post para explicar a los negaos como yo cómo se hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final sigo con el Iphone. Se me estropeó el 11 de noviembre, lo mandé a arreglar y al estar en el segundo año de garantía la cubre Movistar, pero no daban señales de vida, con lo que pensé en cancelar el contrato y coger la blackberry. El lunes (más de 1 mes después) enviaron un Iphone nuevo y, de momento, seguiré con él. Mañana me dan el A5 y espero no tener problemas para sincronizar con el iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ahora mismo una BOLD 9000 y funciona perfectamente, cuando conecta tengo todos los contactos en el coche.

 

Conectar la BB mediante el bluetooth es relativamente fácil. No se puede decir que la BB sea el colmo de la simplicidad, pero se conecta.

 

El problema viene al querer acceder a la memoria desde el coche. Ahí, si que ya es otro cantar.

 

Con una BB 9000, particularmente me resulto imposible. Con una BB 9700, tres cuartos de lo mismo. Y con un 8800 arte, todo coser y cantar.

 

Hay bastante gente que dice que se debe al numero de contactos que puedas tener en la egenda del telefono. Con la BB en ambos casos limité el grupo de usuarios a sincronizar para que fuese menor a 100 (más o menos) y ni con esas.

 

Con el nokia, accedias a todos ellos sin ningún problema.

 

Así pues, si consigues hacer que sincronize la memoria de contactos, por favor, publica un post para explicar a los negaos como yo cómo se hace.

 

Saludos

 

Pues por favor, explica paso a paso, si no es mucha molestia, cómo lo hiciste.

 

Que yo estoy pensando en subir con el coche y la BB al concesionario y decirles que lo hagan ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.