Jump to content

no me deja entrar en algunos canales


demon

Publicaciones recomendadas

hola , he recibido recientemente el famoso cablecito vag super 812.4 q no se bloquea <_< , cual fue mi sorpresa que al entrar en el cuadro de instrumentos adaptacion 10 , canal 62 , me dice que un jamon!! para codificarlo tengo q registrarlo <_<

 

sabeis que puedo hacer?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , he recibido recientemente el famoso cablecito vag super 812.4 q no se bloquea :wub: , cual fue mi sorpresa que al entrar en el cuadro de instrumentos adaptacion 10 , canal 62 , me dice que un jamon!! para codificarlo tengo q registrarlo :wub:

 

sabeis que puedo hacer?

 

un saludo

 

 

vengaaaaaaaa , como habeis activado vuestro 704 u 805??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , he recibido recientemente el famoso cablecito vag super 812.4 q no se bloquea :wub: , cual fue mi sorpresa que al entrar en el cuadro de instrumentos adaptacion 10 , canal 62 , me dice que un jamon!! para codificarlo tengo q registrarlo :wub:

 

sabeis que puedo hacer?

 

un saludo

 

 

vengaaaaaaaa , como habeis activado vuestro 704 u 805??

 

Ya te he pasado las instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, solo hay que mirar un poco, esta en este foro, en nuestra compra conjunta estan las instrucciones para todos.

 

Luego conectas el cable al coche y les das al contacto pero sin arrancarlo, abrés el vag-com y te vas a options, miras que este selectado usb y le das a test si todo ha ido bien te saldrá port status OK, interface found, k1 Ok, k2 ok.... Si todo ha ido bien le das a SAVE y se guardará la configuración y automaticamente te registrará el serial number para activarte el vag-com y ya podrás utilizar el vag-com. Para mirar si te se ha registrado y lo tienes activado puedes mirarlo en ABOUT.

 

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, solo hay que mirar un poco, esta en este foro, en nuestra compra conjunta estan las instrucciones para todos.

 

Luego conectas el cable al coche y les das al contacto pero sin arrancarlo, abrés el vag-com y te vas a options, miras que este selectado usb y le das a test si todo ha ido bien te saldrá port status OK, interface found, k1 Ok, k2 ok.... Si todo ha ido bien le das a SAVE y se guardará la configuración y automaticamente te registrará el serial number para activarte el vag-com y ya podrás utilizar el vag-com. Para mirar si te se ha registrado y lo tienes activado puedes mirarlo en ABOUT.

 

 

 

saludos

 

Pues yo hago exactamente esos pasos, y no me aparece ningun serial, ni en test ni en about, ni tampoco me dice que lo tega activado.

 

?¿??¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, solo hay que mirar un poco, esta en este foro, en nuestra compra conjunta estan las instrucciones para todos.

 

Luego conectas el cable al coche y les das al contacto pero sin arrancarlo, abrés el vag-com y te vas a options, miras que este selectado usb y le das a test si todo ha ido bien te saldrá port status OK, interface found, k1 Ok, k2 ok.... Si todo ha ido bien le das a SAVE y se guardará la configuración y automaticamente te registrará el serial number para activarte el vag-com y ya podrás utilizar el vag-com. Para mirar si te se ha registrado y lo tienes activado puedes mirarlo en ABOUT.

 

 

 

saludos

 

Pues yo hago exactamente esos pasos, y no me aparece ningun serial, ni en test ni en about, ni tampoco me dice que lo tega activado.

 

?¿??¿¿?

 

Pues entonces no se que programa tienes, es el VCS?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi se activa:

 

primero, despues de instalalar los drivers y el programa al enchufar simplimente el usb, el ordenador debe de reconocer el dispositivo.

 

1º-Luego vas al coche arrancas el programa VCDS, conectas el Vag-com y pulsa en options

2º-Pulsa en Test y te sale el por status y tal le das a ok y luego en la pantalla de opciones a Save

post-1539-1260981028.jpg

post-1539-1260981040.jpg

post-1539-1260981054.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas capturas:

 

3º-Luego en la primera pantalla le dais a about y vereis si esta activado con el numero de serie y tal

4º-Se recomienda en OPTIONS en la pestaña user interface and identification, en check for updates marcar NO CHECK FOR UPDATES y Apply y save

post-1539-1260981148.jpg

post-1539-1260981182.jpg

post-1539-1260981241.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el 805 si, ya me lee todos los bloques, pero el 812 no hay manera de activarlo.

 

Aun asi, con el 805 me sale bien en "about" pero 0000 en "user interface and identification"

 

Gracias, txispis.

 

 

arreglado !!

 

lo desinstalee y lo volvi a instalar options .. tal y tal .. y por ultimo about. !!! que bonita frase en VERDE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el 805 si, ya me lee todos los bloques, pero el 812 no hay manera de activarlo.

 

Aun asi, con el 805 me sale bien en "about" pero 0000 en "user interface and identification"

 

Gracias, txispis.

 

Han habido problemas con la version 812.4 al cambiar al mes de mayo, te explico brevemente el día 30 de abril salio una nueva version (la 908), no la descargueis de la pagina de ross-tech (no funcionará), que aunque no se bloquea el cable, son unos drivers diferentes y se crea un conflico con la 812.4 y luego cuesta bastante trabajo eliminar esos drivers para que la 812.4 vaya bien. Lo que aconsejo que instaleis la 805.0 (en el cd grande) porque ya es una version release (release es como que ya esta 100% probada y terminada) y no beta (que es como que todabia tiene algun fallito y puede ser que para algo no acaba de ir bien al 100%) y siempre la tenies ahí por si la necesitaís, para esta no hace falta cambiar la fecha.

 

Entonces el ordenador cuando cambia de fecha pasamos a mayo te dice que la version esta caducada (812.4) y no te reconoce el cable (interface no found), la solucion hasta que consiga que funcionene con la nueva version es:

 

- lo instalas y cuando lo vayas a usar le picas en la hora del ordenador y le pones que estamos en cualquier fecha entre el 4 y 29 de abril luego ya puedes entrar en options, le das a test y cuando te salga todo OK le das a save y ha funcionar, ya puedes usar tranquilamente el 812.4, cuando acabes y cierres el programa puedes poner la fecha bien la unica precaucion es cuando lo vayas a abrir de nuevo cambiar la fecha y no hace falta cada vez que la utilizes hacerle el test, ya que es solo para el primer uso y poder registrar la version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.