Jump to content

al nene le han crecido las rueda


8ers

Publicaciones recomendadas

y asi esta ahora: post-36254-1260628842.jpg                         

puedes tener claro que as cambiado de coche,para mi son espectaculares,aparte de 20 que medidas lleva?y que gomas as montado?repito impresionante haber tengo la suerte de verte un dia de esto que pase por ayi.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tan de lo mas guapo.......pero para ti,yo opto por cosa mas comoda,vas a encontrar tooos los granos de arroz que se les caen a los pajaritos y de lo demás ya no te cuento,ah!! y si montas mas de 1 no sé como te ira con el guarda barros.Eso si ,es un rato xulo el bixo :p:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan de lo mas guapo.......pero para ti,yo opto por cosa mas comoda,vas a encontrar tooos los granos de arroz que se les caen a los pajaritos y de lo demás ya no te cuento,ah!! y si montas mas de 1 no sé como te ira con el guarda barros.Eso si ,es un rato xulo el bixo :p:drooling::thumbsup:

menos mal que el coxe no lo cojo a diario mas que nada los finde semanas que es cuando tengo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo quedan ajustadas a la aleta perfectamente!!

 

unas taloneras s4, con esos bajos laterales tienen que destacar un monton...

 

saludos

he de decir que antes de salir de la tienda tuve que abrirle las aletas traseras porque rozaban bastante, ahota tendre que llebarlo a un chapista para que me las deje en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y asi esta ahora: post-36254-1260628842.jpg                         

puedes tener claro que as cambiado de coche,para mi son espectaculares,aparte de 20 que medidas lleva?y que gomas as montado?repito impresionante haber tengo la suerte de verte un dia de esto que pase por ayi.un saludo

oye pues haber si nos cruzamos algun dia al fin y al cabo no estamos tan lejos jejeje, ahora sera mas reconocible por la calle jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.