Jump to content

al nene le han crecido las rueda


8ers

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche esta bestial, parece made in USA, guapo guapo :laugh:

 

Yo solo te pido una cosa, que pidasun photoshop a alguien (o tu si sabes :laugh:)

 

Con las taloneras bajadas que llevas, no pongas S4, pero mira a ver pintar en negro las que llevas, a ver como quedaría. Creo que sería mucho más espectacular la combinación de colores.

 

Un cambio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y asi esta ahora: post-36254-1260628842.jpg                         

puedes tener claro que as cambiado de coche,para mi son espectaculares,aparte de 20 que medidas lleva?y que gomas as montado?repito impresionante haber tengo la suerte de verte un dia de esto que pase por ayi.un saludo

oye pues haber si nos cruzamos algun dia al fin y al cabo no estamos tan lejos jejeje, ahora sera mas reconocible por la calle jeje

 

jod** tio yo tanbien quiero cruzarme contigo,ese car tiene q estar impresionante,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::)

 

impresionantes y con esa bajada quedan de muerte!!!!

 

como anchaste las aletas?

pues a base de martillo de nylon y una platina de acero para hacer palanca , esque no me quedaba otra, si queria salir de la tienda y llegar a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.