mochi696 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) esperamos novedades pelotazo20..... Pues aqui estoyyyyyyyyy..... mi experiencia ..., por "AHORA" impresionante..... quedan de lujo ( ya pondre fotos).., y encuanto me las pusieron ( en talleres Firestone) sobre las 11 de esta mañana corriendo me meti en autovia porque en ciudad de LUJO.... y hasta 170 lo he puesto para ver si...... pero nada de nada de nada de nada de nada.. por ahora estupendamente estupendas tanto fisica .., como mecanicamente en el coche .. espero que todo siga a sin.. y nunca tenga problemas.. No preocuparos que pondre fotillos y ya me decis vale... salud2222 Y porciertoo........ sobre los xenon.., decir que inmejorables jopinnnnn .., los balastros son los grandes.., pero las bombillas se las he cambiado de mi ex kit nuevo philips de 12000k y les da un toke azuladito incluso moraado como los mercedes ... y del limpiaparabrisas por ahora estupendo.. sin problemas.. eso espero... que siga siempre asinnnnnn jejejejjajja :drooling: :laugh: Has puesto bombillas de 12.000K? Te has pasado macho... :claugh: veras morado.... el efecto que hace es morado... o verdoso??? normalmente creo que es porche quien lleva de 12000 kelvin... Editado 16 de Diciembre del 2009 por mochi696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 mmmmmmmmmm un up para el conocimiento general Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankbcn Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 buenas,solo quiero decir que yo llevo unas new rs4 antracita replicas italianas por la parte de dentro de la llanta pone made in italy y te dan un certificado me costaron 130e cada una en carlwes tienen tienda fisica tambien,y ningun problema ni vibraciones ni nada estoy super contentisimo,1saludo NO TODAS LAS LLANTAS SON IGUALES.. ya lo dije antes... y si son italianas de verdad supongo que seran mejores... Una preguntiolla cuantos kilometros llevas con esas llantas? mnonchi llevo unos 20000km mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 buenas,solo quiero decir que yo llevo unas new rs4 antracita replicas italianas por la parte de dentro de la llanta pone made in italy y te dan un certificado me costaron 130e cada una en carlwes tienen tienda fisica tambien,y ningun problema ni vibraciones ni nada estoy super contentisimo,1saludo NO TODAS LAS LLANTAS SON IGUALES.. ya lo dije antes... y si son italianas de verdad supongo que seran mejores... Una preguntiolla cuantos kilometros llevas con esas llantas? mnonchi llevo unos 20000km mas o menos repito que no todas las llantas son iguales pero que con las replicas tienes posibilidades de que te salgan malas... muchisimas mas que con las originales.. ademas son de peor calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 up prara los que vais a comprar.. que me habeis dicho..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 VUELVO HA HACER UN UP PARA CONOCIMIENTO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Este post.. tendria que estar en destacados -100000 para llantasychapuzas.. que diga.. llantasymas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Este post.. tendria que estar en destacados -100000 para llantasychapuzas.. que diga.. llantasymas se dice el pecado pero no el pecador jejejeje... hay q decirlo asi saber donde comprar o no, mejor destacar 3 o 4 sitios de buenas replicas para el que ande un poco perdido y no vaya a comprarlas en sitios donde no sean muy buenas o tengo un servicio malo postventa... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Jajajajaja Claro, por eso el nombre de la tienda es ASI.. llantas Y MAS... xDDDDDD claro claro, Ya sabemos todos el MAS... Este post.. tendria que estar en destacados -100000 para llantasychapuzas.. que diga.. llantasymas se dice el pecado pero no el pecador jejejeje... hay q decirlo asi saber donde comprar o no, mejor destacar 3 o 4 sitios de buenas replicas para el que ande un poco perdido y no vaya a comprarlas en sitios donde no sean muy buenas o tengo un servicio malo postventa... saludos a buen entendedor pocas palabras bastan... casi todo esta dicho solo hay que juntarlo y entenderlo... un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Este post.. tendria que estar en destacados -100000 para llantasychapuzas.. que diga.. llantasymas Fierdz, peazo de firma que tienes ahora!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Destacados Destacados Destacados Destacados Destacados Destacados Destacados ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 HOMBRE TANTO COMO DESTACADOS NO pero si que en verdad es una referencia de unas experiencias vividas por algunos foreros entre ellos yo... espero que esto ayude a los demas en no caer en la TENTACION.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Este post.. tendria que estar en destacados -100000 para llantasychapuzas.. que diga.. llantasymas Fierdz, peazo de firma que tienes ahora!!!!!!!! Jejeje gracias Alvaro, la verdad que me tenia un poco de pena de quitar la otra tuneada xDDD Post Destacados aunque.. mochi,, no eres tu el creador de...problema = Solucion? por que podrias ponerlo en ese post... fallo.. comprar las llantas en llantasymas.. Solucion: Ir a reclamar y timen a su P... M.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Este post.. tendria que estar en destacados -100000 para llantasychapuzas.. que diga.. llantasymas Fierdz, peazo de firma que tienes ahora!!!!!!!! Jejeje gracias Alvaro, la verdad que me tenia un poco de pena de quitar la otra tuneada xDDD Post Destacados aunque.. mochi,, no eres tu el creador de...problema = Solucion? por que podrias ponerlo en ese post... fallo.. comprar las llantas en llantasymas.. Solucion: Ir a reclamar y timen a su P... M.... :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 LLANTAS DE CALIDAD DUDOSA... GENERAL http://www.google.es/search?hl=es&sour...mp;aq=f&oq= PROBLEMA DE OTRA TIENDA DISTINTA DE PABLOSPORTBACK Final página 5 en adelante, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42761&st=60 LLANTAS ES TU VIDA.... MIRA AQUI http://www.f1aldia.com/1583/motivo-del-acc...-la-llanta.html ANDA MIRA fallos en llantas italianas y chinas... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57259 fallo italianas igual que rafasportback http://www.bmwfaq.com/f151/llanta-replica-...a-razon-452108/ mas y mas fallos mirar..... LOS DEL FORO DE BMW http://www.bmwfaq.com/f151/llanta-replica-...a-razon-452108/ SI COMPRAS REPLICAS O OTRAS LLANTAS NO ORIGINALES.... QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.... CON TODO ESTO NO QUIERE DECIR QUE UNAS LLANTAS NO SALGAN BUENAS O NO SEAN BUENAS QUE TAMBIEN LAS HABRA... Y tambien habra gente que no le importe que vibre un poco el volante.. cada uno es un mundo.... ademas si te vibra lo miras por el lado bueno dentro de 30000km modificacion nueva..... ........................ DIRECCION NUEVA...ASI LE PONES LA QUE QUIERAS..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.