Jump to content

LLANTAS REPLICA Y MI EXPERIENCIA


mochi696

Publicaciones recomendadas

Vaya tocho que te ha salido Mochi..

Me parece genial que cuentes tu experiencia en el foro para que la gente tenga en cuenta de que hay mucha replica mala.

 

Un saludo crack.

gracias por los neumaticos...

 

De nada, era lo mínimo que podía hacer..

A ver si m hechas una mano con la iluminación de las puertas que me interesa.

cuando quieras amigo....

DIOS MODIFICACION DE SERGIA3 O SIRKILLER....

 

jajajaja eso merece un post.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apañero, la historia ya me la sabía, pero aún ASI me he leido tu artículo, de verdad no eres periodista?

Gracias a tí y a tu causa yo me decidí a comprar unas originales. Si no fuese por todo lo que me dijiste ahora mismo tendría unas replica baratas puestas en mi coche, te doy mil gracias por contar todo esto, de los errores se aprende y mucho. He visto las fotos que por cierto las tenías que haber subido bien para que se vieran después de la parrafada y se nota perfectamente que son originales. Ya nos veremos he intercambiaremos impresiones, fotos y demás. Siento no ir a veros el domingo, pero cambié mi turno de trabajo para ese dia. Un abrazo :innocent:

¿?¿?¿? sera que se nota que no son?¿?¿?¿?

ya que las fotos son de las replica y de las que me dejaron....

bueno haber si nos vemos pronto un saludo

Vaya, acabas de dejarme como un inepto, jaja.

No sé si valdrá de excusa pero la calidad de las fotos no es muy buena.

Bueno pues entonces, kiero ver fotos de las originales.

Yo hasta que no tenga los cambios que tengo en mente no te enseño ná :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia mochi pues yo creo que se cual es la tienda segurisimo ya que lo que dices me cuadran muchas cosas con lo que me dijo ami te envio un mp un saludo y nada que ya se a arreglado todo tio

 

Despues de leer esto, me parece que poca gente se va a atrever ahora a montar llantas réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia mochi pues yo creo que se cual es la tienda segurisimo ya que lo que dices me cuadran muchas cosas con lo que me dijo ami te envio un mp un saludo y nada que ya se a arreglado todo tio

hombre si te lees el pots entero mas o menos sabras por donde van los tiros...

 

a buen entendedor pocas palabras bastan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia mochi pues yo creo que se cual es la tienda segurisimo ya que lo que dices me cuadran muchas cosas con lo que me dijo ami te envio un mp un saludo y nada que ya se a arreglado todo tio

 

Despues de leer esto, me parece que poca gente se va a atrever ahora a montar llantas réplicas.

ESPEREMOS QUE NADIE CAIGA COMO YO... yo hice hasta una encuesta y bueno arriesge y mira...

espero que nadie arriesge ni con otra tienda....

 

solo fijaros en una cosa.....

 

 

 

 

 

y con esto no quiero decir nada tampoco.....

 

 

 

 

 

 

 

muchisimos anuncios

llantas PATATIN PATATAN replica.

295 60 r22 ejemplo

10000km

nuevas.

vendo porque encontre una originales.

o porque me gustan otras..

 

 

 

a los 10000 km si no tienes vibraciones hasta entonces al final las tendras....

 

 

 

 

Los centradores sulen ser de plastico y al ser asi se van machacando poco a poco y terminas teniendo muchisimas vibraciones con 5000 o 10000 km

 

 

los centradores son especificos paraq cada lllanta y no los venden

venden separadores pero no centradores de la llanta en si...

 

 

 

 

 

NO ARRIESGUEIS COMPAÑEROS...PREFIERO DEJAR UNAS LLANTAS FEAS A PERDER 800 EUROS O PREFIERO ESPERAR UN TIEMPO Y PONER ORIGINALES...

 

yo os digo una cosa... HICE UNA ENCUESTA.... NO LO CREIA.... ESTA LA ENCUESTA POR AHI...

 

 

yo compre un radio casset chino y va de Put. Madr.. pero si se me estropea no me mato... le cambio y punto y puedo pasar sin el arreglandose... pero las llantas no puedes estar sin llantas en el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLANTAS DE CALIDAD DUDOSA...

 

 

GENERAL

http://www.google.es/search?hl=es&sour...mp;aq=f&oq=

 

PROBLEMA DE OTRA TIENDA DISTINTA DE PABLOSPORTBACK

Final página 5 en adelante,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42761&st=60

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tocho que te ha salido Mochi..

Me parece genial que cuentes tu experiencia en el foro para que la gente tenga en cuenta de que hay mucha replica mala.

 

Un saludo crack.

gracias por los neumaticos...

 

De nada, era lo mínimo que podía hacer..

A ver si m hechas una mano con la iluminación de las puertas que me interesa.

cuando quieras amigo....

DIOS MODIFICACION DE SERGIA3 O SIRKILLER....

 

jajajaja eso merece un post.....

 

Podiamos haberlo hecho esta semana, que he estado en casa tocandome los cataplines toda la semana.

Bueno ya lo haremos, por cierto que tal vas..? Ayer casi te llamo para salir por la noche, pero al final nos surjio otra historia.

Has tardado en crear un post como este pero creo que va a venir muy pero que muy bien a la gente que entre preguntando siempre lo mismo.

 

Un saludo brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochi cuanto siento lo sucedido, pero en estos casos te pido por favor que pongas el nombre de la tienda para que los demas no caigan en la trampa.

Que nombres la tienda no te metera en ningun problema ya que la ley dicta que si la informacion que das es cierta es 100% legal hacerla publica.

 

Me llamo mucho la atencion el comentario del tio de la tienda diciendote que son italianas.. Las calumnias estan penadas tambien y luego el intento de estafa igual y no voy a seguir.

 

Otra cosa, YO tengo comprado ya 2 juegos diferentes de llantas replicas ITALIANAS, pero.. mis llantas tienen certificado de fabricacion en papel todo legal, nada de palabra del vendedor.

Mis llantas las new rs4 en 19" al principio me quede tonto de lo que vibraron a mas de 80km/h las equilibre y como dios.

 

Me juego un 70% a que la tienda es llantasymas publicidad negativa mas que ganadisima.

 

Mochi me alegra que todo al final saliera bien, por que madre mia.

por favor cita la tienda, POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochi cuanto siento lo sucedido, pero en estos casos te pido por favor que pongas el nombre de la tienda para que los demas no caigan en la trampa.

Que nombres la tienda no te metera en ningun problema ya que la ley dicta que si la informacion que das es cierta es 100% legal hacerla publica.

 

Me llamo mucho la atencion el comentario del tio de la tienda diciendote que son italianas.. Las calumnias estan penadas tambien y luego el intento de estafa igual y no voy a seguir.

 

Otra cosa, YO tengo comprado ya 2 juegos diferentes de llantas replicas ITALIANAS, pero.. mis llantas tienen certificado de fabricacion en papel todo legal, nada de palabra del vendedor.

Mis llantas las new rs4 en 19" al principio me quede tonto de lo que vibraron a mas de 80km/h las equilibre y como dios.

 

Me juego un 70% a que la tienda es llantasymas publicidad negativa mas que ganadisima.

 

Mochi me alegra que todo al final saliera bien, por que madre mia.

por favor cita la tienda, POR FAVOR

 

 

 

PARA QUE VOy A DECIR ...mas....

 

JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo de siempre mochi, la gente va a lo barato y es normal, la diferencia de precio a veces nos puede sobre el sentido común.

 

En mi caso, yo tuve llantas replicas, hice con ellas más de 30.000 km y nunca tuve ningún problema siendo éstas chinas. Solo tenian un inconveniente, el ET :lol2: 8J ET35... de ahi que salí escaldado y aprendí sobre desplazamientos de llantas.

Por suerte se me apareció una ganga que no pude rechazar y las cambié.

Sin embargo, podria haber seguido con mis replica durante mucho tiempo y no digo que no me fueran a dar problemas, solo digo que a mi por ejemplo como a muchos otros no me salieron malas (exceptuando el ET inapropiado por falta de conocimiento).

Ahora llevo llantas de calidad, originales ABT y especificas para mi coche, que aun rebajado con roscados no me roza nada en ninguna situación.

 

Otro ejemplo, me fui a MOTOR VIC SA en la ultima revision que hice porque mucha gente de Barcelona subia alla a drede por los precios tan ajustados de las revisiones. Todo muy bonito, y al recoger el coche 12 km más en el cuenta km. Al principio nadie habia sacado el coche del conce y nadie sabia nada, hasta que uno se pone cabrito y te pasan al jefe de taller reconociendo que se fue al pueblo de la lado "a ver como iba el coche". Vuelvo a casa, miro en los anales del foro y oh sorpresa... soy como minimo el segundo caso conocido del foro al que le han hecho km en exceso por una revision rutinaria. Pues bien abro un post explicando toda mi epopeya para avisar a los compañeros. Pues al cabo de dos meses un par de foreros van al mismo conce y como todo ha ido tan bien abren posts recomendando dicho conce (me alegro por ellos, de verdad), y cuando les preguntas cuantos km les han hecho, ni lo saben... aunque claro mejor que no lo sepan porque luego viene la viann story II.

 

Lo dicho que por mucho que avisemos sobre malas experiencias, como eso "solo le pasa a los demás" yo voy tan tranquilo y tiento la suerte y como a mi me ha ido bien sigo alimentando el foro de posts de "que cojonudas me han salido estas llantas replicas" o "que superconce que te hace la revision a un precio modico"... flipo mucho :thumbsup:Pues como tiene que ser no??? que para eso pagamos!!! Yo por lo menos no me compro unas llantas sean replicas o originales tentando la suerte de "aver si me salen buenas" ni voy al conce a pagarles 180 euros para que me hagan la revision y me alegre de que no me hayan cobrado 240, para eso se piden presupuestos, ni que decir que paso de pagar para que unos mecanicos hagan el cabra con el coche que a mi me ha costado tanto pagarme.

 

 

Seguid así chicos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLANTAS DE CALIDAD DUDOSA...

 

 

GENERAL

http://www.google.es/search?hl=es&sour...mp;aq=f&oq=

 

PROBLEMA DE OTRA TIENDA DISTINTA DE PABLOSPORTBACK

Final página 5 en adelante,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42761&st=60

 

LLANTAS ES TU VIDA.... MIRA AQUI

http://www.f1aldia.com/1583/motivo-del-acc...-la-llanta.html

 

SI COMPRAS REPLICAS O OTRAS LLANTAS NO ORIGINALES....

calvo_navidad.jpg

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.