Jump to content

LLANTAS REPLICA Y MI EXPERIENCIA


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer vaya put*don, yo por eso desistí de replicas y preferí comprar otra marca, que aun no siendo originales audi al menos tienen mas calidad que una replica, porque realmente hasta que no las montas y pruebas no sabes realmente lo que compras por mucho que te digan que son italianas.

 

Un saludo y a ver si lo puedes arreglar.

 

 

MMMMM

 

leiste mi parrafada????

 

ya recupere el dinero...

jajajajajja

 

Perfecto compi, voy un pelin sobao y me lo habre saltao.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo iba a poner tambien unas replicas pero como no entiendo y no me fiaba mucho puse unas d e marca que creo k iran mejor..

 

pon esa tienda y asi la peña no le pasara lo k a ti.

 

es esa k tiene una sucursal en madrid ?una tienda pequeña en alcorcon? yo estuve mirandolas alli.al fianl puse unas d e marca. saludos

no quiero tener problemas legales al decirlo pero lo que te aconsejo es que no compres llantas replicas de mala calidad

 

jejejejeje

 

de esa tienda.... mira y pon el nombre y luego vibraciones en el google....

 

leeras cosas com o las que a mi me pasaron...

 

 

Bueno, antes de nada, gracias por compartir tu experiencia, nos sirve a todos. También te animaría a que dijeras qué tienda de chorizos es esa que te ha tocado, para evitar sorpresas a los próximos incautos.

En cualquier caso, chapó, has hecho lo que normalmente no hace ni dios en este país, que es ir con la ley por delante y sin dudar. Así que felicidades por recuperar tu dinero (que era lo suyo después de la historia de terror que nos acabas de contar) :innocent:

Te diré que ya sólo por las fotos, esas RS4 tenían muy mala pinta. El centro de la llanta, donde el buje, es más grande de lo normal, salta a la vista. Qué sinvergüenzas, te habían colado lo peor del mercado.

Yo conozco gente con réplicas de aparente buena calidad que no han tenido ningún problema, pero lo cierto es que cuando te metes en el mercado paralelo estás vendido y sólo puedes tener suerte.

Esperamos fotos de las originales :thumbsup:

 

saludotes,

g.

llevaba centradores....

lo del buje podia ponerle el del origina el tapacubos pero en principio puse el que me dieropn...

era igual creo recordar...

 

lo de la tienda por no tener problemas legales no lo dire...

pero si vais a las kedadas del prc zona sur os contare algunas cositas....

 

y los problemas legales que comento son porque como me devolvieron el dinero.....

si no me lo hubieran devuelto.... pondria lo que pone la gente en internet........................................................................

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya put*don, yo por eso desistí de replicas y preferí comprar otra marca, que aun no siendo originales audi al menos tienen mas calidad que una replica, porque realmente hasta que no las montas y pruebas no sabes realmente lo que compras por mucho que te digan que son italianas.

 

Un saludo y a ver si lo puedes arreglar.

 

 

MMMMM

 

leiste mi parrafada????

 

ya recupere el dinero...

jajajajajja

 

Perfecto compi, voy un pelin sobao y me lo habre saltao.

 

S2

jajajjajajjaja

ponia tambien que si me contestabas me regalarias la parrilla de tu coche......¿?¿?¿?¿?¿

y me has contestado..........

 

 

 

 

jajajajjajajajjajajaja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final todo se haya solucionado y te hayan devuelto la pasta.

 

Un saludo y ahora a disfrutar de las originales :innocent:

llevo unos mesecitos disfrutando de mis llantas originales... y como las anteriores ningun problema...

y los gramos unos 10 o 20 gramos nada mas... en cada una no120 gramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apañero, la historia ya me la sabía, pero aún ASI me he leido tu artículo, de verdad no eres periodista?

Gracias a tí y a tu causa yo me decidí a comprar unas originales. Si no fuese por todo lo que me dijiste ahora mismo tendría unas replica baratas puestas en mi coche, te doy mil gracias por contar todo esto, de los errores se aprende y mucho. He visto las fotos que por cierto las tenías que haber subido bien para que se vieran después de la parrafada y se nota perfectamente que son originales. Ya nos veremos he intercambiaremos impresiones, fotos y demás. Siento no ir a veros el domingo, pero cambié mi turno de trabajo para ese dia. Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que no nombrar la tienda para saber a que atenernos?, mas que nada porque si te dicen que son italianas y luego son chinas, estan estafando a la gente

 

!!Claro!! pon la tienda para que se pueda evitar caer en malas manos :thumbsup:

De todas formas mi opinion es que hay replicas de calidad que no dan ningún tipo de problema, eso sí hay que estar seguros donde se fabrican y no digo el pais me refiero a la empresa.

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tocho que te ha salido Mochi..

Me parece genial que cuentes tu experiencia en el foro para que la gente tenga en cuenta de que hay mucha replica mala.

 

Un saludo crack.

gracias por los neumaticos...

 

De nada, era lo mínimo que podía hacer..

A ver si m hechas una mano con la iluminación de las puertas que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apañero, la historia ya me la sabía, pero aún ASI me he leido tu artículo, de verdad no eres periodista?

Gracias a tí y a tu causa yo me decidí a comprar unas originales. Si no fuese por todo lo que me dijiste ahora mismo tendría unas replica baratas puestas en mi coche, te doy mil gracias por contar todo esto, de los errores se aprende y mucho. He visto las fotos que por cierto las tenías que haber subido bien para que se vieran después de la parrafada y se nota perfectamente que son originales. Ya nos veremos he intercambiaremos impresiones, fotos y demás. Siento no ir a veros el domingo, pero cambié mi turno de trabajo para ese dia. Un abrazo :thumbsup:

¿?¿?¿? sera que se nota que no son?¿?¿?¿?

ya que las fotos son de las replica y de las que me dejaron....

bueno haber si nos vemos pronto un saludo

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que no nombrar la tienda para saber a que atenernos?, mas que nada porque si te dicen que son italianas y luego son chinas, estan estafando a la gente

 

!!Claro!! pon la tienda para que se pueda evitar caer en malas manos :thumbsup:

De todas formas mi opinion es que hay replicas de calidad que no dan ningún tipo de problema, eso sí hay que estar seguros donde se fabrican y no digo el pais me refiero a la empresa.

S2 :thumbsup:

 

mmmmmmmmmmm bueno te dejo lo anterior....

 

hola , yo iba a poner tambien unas replicas pero como no entiendo y no me fiaba mucho puse unas d e marca que creo k iran mejor..

 

pon esa tienda y asi la peña no le pasara lo k a ti.

 

es esa k tiene una sucursal en madrid ?una tienda pequeña en alcorcon? yo estuve mirandolas alli.al fianl puse unas d e marca. saludos

no quiero tener problemas legales al decirlo pero lo que te aconsejo es que no compres llantas replicas de mala calidad

 

jejejejeje

 

de esa tienda.... mira y pon el nombre y luego vibraciones en el google....

 

leeras cosas com o las que a mi me pasaron...

 

 

Bueno, antes de nada, gracias por compartir tu experiencia, nos sirve a todos. También te animaría a que dijeras qué tienda de chorizos es esa que te ha tocado, para evitar sorpresas a los próximos incautos.

En cualquier caso, chapó, has hecho lo que normalmente no hace ni dios en este país, que es ir con la ley por delante y sin dudar. Así que felicidades por recuperar tu dinero (que era lo suyo después de la historia de terror que nos acabas de contar) :thumbsup:

Te diré que ya sólo por las fotos, esas RS4 tenían muy mala pinta. El centro de la llanta, donde el buje, es más grande de lo normal, salta a la vista. Qué sinvergüenzas, te habían colado lo peor del mercado.

Yo conozco gente con réplicas de aparente buena calidad que no han tenido ningún problema, pero lo cierto es que cuando te metes en el mercado paralelo estás vendido y sólo puedes tener suerte.

Esperamos fotos de las originales :)

 

saludotes,

g.

llevaba centradores....

lo del buje podia ponerle el del origina el tapacubos pero en principio puse el que me dieropn...

era igual creo recordar...

 

lo de la tienda por no tener problemas legales no lo dire...

pero si vais a las kedadas del prc zona sur os contare algunas cositas....

 

y los problemas legales que comento son porque como me devolvieron el dinero.....

si no me lo hubieran devuelto.... pondria lo que pone la gente en internet........................................................................

.

 

ha esto se referia "que"

 

http://www.google.es/search?hl=es&sour...mp;aq=f&oq=

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57259

 

 

a buen entendedor pocas palabras bastan....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochi me alegro de que al final todo haya salido bien y tengas tus llantas originales pero... cuando vas a poner fotos :thumbsup:

 

Un saludo Angel, igual pronto nos vemos...

 

si haber si le hago las fotos con las originales...

que la verdad que no le he hechoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.