Jump to content

cambio a single-frame


mucho guille

Publicaciones recomendadas

que envidia guille!quien tuviera tus manos!te podias venir para Badajoz que yo estoy arto de reñir con mi chapista porque no se atreve a acoplarme el morro s-line sin ver ninguno echo antes. :lol2: por cierto sabes algo de mariete007?es que le he comprado las taloneras pero desde el sabado no se nada de el y quedo en mandarmelas ayer.

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya estoy por aqui¡¡¡ estuve en OFF.y encima estoy conla peque que a pillado la VARICELA, :lol2::lol2: ,que bueno el mondeo,pobrecito lo que va a tener qque masillar y lijar paraque quede eso lisito,a ver si ahora que me he quitado de encima al PESADO,de mario me centro con el mio,aunque tambien estoy enganchado con la HARLEY que en nada viene buen tiempo y tengo "MONO" :lol2::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia guille!quien tuviera tus manos!te podias venir para Badajoz que yo estoy arto de reñir con mi chapista porque no se atreve a acoplarme el morro s-line sin ver ninguno echo antes. :lol2: por cierto sabes algo de mariete007?es que le he comprado las taloneras pero desde el sabado no se nada de el y quedo en mandarmelas ayer.

 

un saludo amigo!

gracias compi,si hablo con mario se lo digo,estate tranquilo, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia guille!quien tuviera tus manos!te podias venir para Badajoz que yo estoy arto de reñir con mi chapista porque no se atreve a acoplarme el morro s-line sin ver ninguno echo antes. :lol2: por cierto sabes algo de mariete007?es que le he comprado las taloneras pero desde el sabado no se nada de el y quedo en mandarmelas ayer.

 

un saludo amigo!

gracias compi,si hablo con mario se lo digo,estate tranquilo, :lol2:

 

gracias amigo.dile que si tiene algun problema o algo o que no tiene tiempo no pasa nada,que no tengo prisa,pero que no se las venda a nadie!jeje,que son mias jeje.

 

muchas gracias compañero y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy por aqui¡¡¡ estuve en OFF.y encima estoy conla peque que a pillado la VARICELA, :p:p ,que bueno el mondeo,pobrecito lo que va a tener qque masillar y lijar paraque quede eso lisito,a ver si ahora que me he quitado de encima al PESADO,de mario me centro con el mio,aunque tambien estoy enganchado con la HARLEY que en nada viene buen tiempo y tengo "MONO" :thumbsup::thumbsup: .

 

:fisch::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras IM PRESIONANTE :thumbsup::thumbsup::drooling::drooling: ... !!! Ya me gustaria a mi saber la mitad de la mitad de la mitad!!!!!!! ...en la que me he visto yo para arreglar un golpe en una aleta (ya es la cuarta vez que la pinto la jodia) ... me quito el sombrero, la peluca .... :laugh::laugh: .... un trabajo excelente ... impaciente por ver el resultado final !!!!!

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras IM PRESIONANTE :innocent: :clap1: :kss1::innocent: ... !!! Ya me gustaria a mi saber la mitad de la mitad de la mitad!!!!!!! ...en la que me he visto yo para arreglar un golpe en una aleta (ya es la cuarta vez que la pinto la jodia) ... me quito el sombrero, la peluca .... :lol2::lol2: .... un trabajo excelente ... impaciente por ver el resultado final !!!!!

 

 

:clap1:

toni de verdad eres manco ,,,

y si eres manco tu no decaigas que tu aleta al final quedara cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia guille!quien tuviera tus manos!te podias venir para Badajoz que yo estoy arto de reñir con mi chapista porque no se atreve a acoplarme el morro s-line sin ver ninguno echo antes. :innocent: por cierto sabes algo de mariete007?es que le he comprado las taloneras pero desde el sabado no se nada de el y quedo en mandarmelas ayer.

 

un saludo amigo!

gracias compi,si hablo con mario se lo digo,estate tranquilo, :clap1:

 

gracias amigo.dile que si tiene algun problema o algo o que no tiene tiempo no pasa nada,que no tengo prisa,pero que no se las venda a nadie!jeje,que son mias jeje.

 

muchas gracias compañero y un saludo!!

 

 

mis taloneras s line son tuyas ..... dont worry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy por aqui¡¡¡ estuve en OFF.y encima estoy conla peque que a pillado la VARICELA, :innocent: :clap1: ,que bueno el mondeo,pobrecito lo que va a tener qque masillar y lijar paraque quede eso lisito,a ver si ahora que me he quitado de encima al PESADO,de mario me centro con el mio,aunque tambien estoy enganchado con la HARLEY que en nada viene buen tiempo y tengo "MONO" :kss1::innocent: .

 

:lol2::lol2:

 

mira sergio como se hace el loco y silva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque sera................ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras IM PRESIONANTE :ranting2: :ranting2: :thumbsup::innocent: ... !!! Ya me gustaria a mi saber la mitad de la mitad de la mitad!!!!!!! ...en la que me he visto yo para arreglar un golpe en una aleta (ya es la cuarta vez que la pinto la jodia) ... me quito el sombrero, la peluca .... :innocent::laugh: .... un trabajo excelente ... impaciente por ver el resultado final !!!!!

 

 

:innocent:

toni de verdad eres manco ,,,

y si eres manco tu no decaigas que tu aleta al final quedara cojonuda.

 

jejejejejej :innocent: ... no, no soy manco pero como si lo fueraaa jejejejejejeje. Este finde la repinto de nuevo, a ver si a la cuarta queda ya bien. :innocent:. Porcierto mario, TU b6,5 ... macho... SIN PALABRAS!!!!! Acabo de leer el post y yo es que lo flipo nano!!!!! joer aqui no parais de superaros... dios que envidia!!!!!!! :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.