Jump to content

actualizacion mmi


david333

Publicaciones recomendadas


He actualizado el mmi a la version 5150 y me a desaparecido en el menu car la funcion donde pone version, osea ya no puedo ver la version que tengo

 

 

está en otro sitio, no donde antes. Investiga y lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el mmi a la version 5150 y me a desaparecido en el menu car la funcion donde pone version, osea ya no puedo ver la version que tengo

 

 

está en otro sitio, no donde antes. Investiga y lo veras

 

Mañana mirare haber si lo veo, pero ayer estube buscando y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el mmi a la version 5150 y me a desaparecido en el menu car la funcion donde pone version, osea ya no puedo ver la version que tengo

 

 

está en otro sitio, no donde antes. Investiga y lo veras

 

Mañana mirare haber si lo veo, pero ayer estube buscando y nada

 

Prueba por este camino:

 

CAR

SETUP

AJUSTES y en el menu aparece la opcion:

VERSION

post-1539-1260780120.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el mmi a la version 5150 y me a desaparecido en el menu car la funcion donde pone version, osea ya no puedo ver la version que tengo

 

 

está en otro sitio, no donde antes. Investiga y lo veras

 

Mañana mirare haber si lo veo, pero ayer estube buscando y nada

 

Prueba por este camino:

 

CAR

SETUP

AJUSTES y en el menu aparece la opcion:

VERSION

 

Pues no estoy seguro, mañana lo mirare que hoy no tube tiempo, pero creo que con car setup me sale que no hay datos o algo asi.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el mmi a la version 5150 y me a desaparecido en el menu car la funcion donde pone version, osea ya no puedo ver la version que tengo

 

 

está en otro sitio, no donde antes. Investiga y lo veras

 

Mañana mirare haber si lo veo, pero ayer estube buscando y nada

 

Prueba por este camino:

 

CAR

SETUP

AJUSTES y en el menu aparece la opcion:

VERSION

 

Pues no estoy seguro, mañana lo mirare que hoy no tube tiempo, pero creo que con car setup me sale que no hay datos o algo asi.

Gracias por las respuestas

 

No las dos a la vez.

 

Primero car, y te salen las opciones del coche, luego setup, luego ajustes sale arriba a la derecha y lo pulsas, y ya te sale la lista donde aparece la version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya esta localizado muchas gracias, mira haber que me puedes decir de estos errores que me salen en un auto-scan que hice gracias por las respuestas.

 

Log_WAUZZZ4F85N121270_51110km_31758mi.txt

 

 

No les hagas mucho caso, dale a borrar DTC y mira despues si persisten. SI siguen entonces hay que mirar. A veces un bajon de bateria o algun cosilla hace aparecer unos errores y luego se quitan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya esta localizado muchas gracias, mira haber que me puedes decir de estos errores que me salen en un auto-scan que hice gracias por las respuestas.

 

Log_WAUZZZ4F85N121270_51110km_31758mi.txt

 

 

No les hagas mucho caso, dale a borrar DTC y mira despues si persisten. SI siguen entonces hay que mirar. A veces un bajon de bateria o algun cosilla hace aparecer unos errores y luego se quitan.

 

Saludos

 

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.