Jump to content

Os pasa lo mismo?


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Es por saber si os pasa lo mimo, pues nada que tengo el coche desde hace 8 meses desde Febrero de este año, perfecto sin ningún problema y como un crio con zapatos nuevos, lo único que me he fijado que cada vez que hago viajes largos siempre me encuentro, que cuando regreso a casa y al de unos días lavo el coche para quitar mosquitos y demás, alguna pequeña chinada, hombre muy muy pequeñas que las veo por que lo observo con lupa, tres viajes largos 3 pequeñas chinadas, solo me ha levantado lo que es la laca. Comento esto ya que el otro coche que tengo esto mismo me paso al de 6 años, tb cierto es que de media en viajes iba a 150 Kms y con el A3 voy a 180 Kms y tramos a 200 - 220 Kms, yo como un ingenuo pregunte un día en el conce y me dio a entender que si le daba cera me pasaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para eso no hay solucion, desde mi primer Golf, y hasta mi actual A4, en todos me pasa y seguira pasando.....

 

En viajes largos llevas un ritmo mas alto, y te pegas a veces demasiado al de delante y claro, una piedrecita a esas velocidades pues ya se sabe........procura no acercarte mucho a los de delante, y sobre todo si llueve........Yo una vez hasta se me rompio el radiador del aire acondicionado, por una piedrecita que fue a dar justo en el tubito que va por dentro del radiador, haciendo un porito..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inevitable, yo pensaba que sólo me pasaba a mi, pero veo que es mal comun, mira que voy con cuidado de no acercarme a los camiones, que son los que más te disparan, pero aun asi, el otro dia me encontre una nueva y ya de un tamaño considerable :rolleyes: , en fin resignación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya se que a más velocidad más posibilidades, pero en el otro coche esto me empezo a pasar al de casi 6 años, y eso que he hecho muchos viajes con el Alfa, pero me ha sorprendido que en poco tiempo ya lleve tantas, lo bueno que pintura no ha saltado, solo la laca de la pintura metalizada.

En fin prefiero estas pijadas que no los problemas de algunos que si que son jodidos, espero que no me pasen :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solucion que los Conces deberian usar desde el momento que se pinta el coche. Y es pintarlos usando un elastificante. Es un producto que se mezcla con la pintura dandole un toque elastico, generalmente se usa para defensas y capos. ASI las piedritas finas rebotan en lugar de estallar la pintura. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solucion que los Conces deberian usar desde el momento que se pinta el coche. Y es pintarlos usando un elastificante. Es un producto que se mezcla con la pintura dandole un toque elastico, generalmente se usa para defensas y capos. ASI las piedritas finas rebotan en lugar de estallar la pintura. :rolleyes:

Buenisimas idea, por que yo tengo la delantera que da pena por culpa de las malditas piedrecitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.