Jump to content

cambiar luces de interior a led


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

quiero comprar las luces del interior todas pies techo todas a led es fácil desmontar los plafones del techo y los de mas mañana ire a comprarlos al norauto alguna marca mejor que otra ?no las había cambiado por que creia que en los b7 daban fallo también las del interior. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quiero comprar las luces del interior todas pies techo todas a led es fácil desmontar los plafones del techo y los de mas mañana ire a comprarlos al norauto alguna marca mejor que otra ?no las había cambiado por que creia que en los b7 daban fallo también las del interior. un saludo

 

AQUATRRO, yo llevo Festoon y que yo sepa NO DAN FALLO INTERIOR (a mi por lo menos no) .... lo de la marca...nose, las mias son todas Festoon y de alta luminosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil desmontarlo, en el plafon de alante, haces un poco de palanca con un destornillador fino plano, y sacas la tapita de las bombillas, y para las dos pequeñas igual, apalancas un poco y sale.

 

Las de los parasoles, más de lo mismo, estas tienes que apalancar por un lado, prueba uno y sino otro, que se nota rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero comprar las luces del interior todas pies techo todas a led es fácil desmontar los plafones del techo y los de mas mañana ire a comprarlos al norauto alguna marca mejor que otra ?no las había cambiado por que creia que en los b7 daban fallo también las del interior. un saludo

 

AQUATRRO, yo llevo Festoon y que yo sepa NO DAN FALLO INTERIOR (a mi por lo menos no) .... lo de la marca...nose, las mias son todas Festoon y de alta luminosidad

 

donde las has comprado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero comprar las luces del interior todas pies techo todas a led es fácil desmontar los plafones del techo y los de mas mañana ire a comprarlos al norauto alguna marca mejor que otra ?no las había cambiado por que creia que en los b7 daban fallo también las del interior. un saludo

 

Con un destornillador pequeñito plano no tendrás problemas, además en los plafones está marcado donde hay que meter el destornillador...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa... os sigo de cerca :lol2: AQUATRRO si no es mucha molestia cuando lo tengas todo claro podrias poner de cuanto es cada bombilla y para dnd la utilizamos? te lo agradeceria muchisimo.

 

Un saludo y gracias por adelantado!

 

 

haber si soy capaz de averiguar todo ,quitare las originales del coche e iré a comprarlas ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa... os sigo de cerca :lol2: AQUATRRO si no es mucha molestia cuando lo tengas todo claro podrias poner de cuanto es cada bombilla y para dnd la utilizamos? te lo agradeceria muchisimo.

 

Un saludo y gracias por adelantado!

 

 

haber si soy capaz de averiguar todo ,quitare las originales del coche e iré a comprarlas ya te contare

 

De nuevo gracias jeje si me da tiempo y me hago con alguna te aviso tmb :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el plafon delantero pon un bloque completo de leds no una bombilla,,, que te va a dar muy poquita luz. Yo puse dos bombillas de 6 leds cada una y las tuve que quitar y poner dos placas de 18 leds cada uno... cuando das la luz interior se ve espectacular de bien y de bonito.

 

Las de los pies las compre y el mismo problema te quedas con una luz blanca pero muy tenue,,,,,,y las quite a la espera de poner placas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa... os sigo de cerca :unsure: AQUATRRO si no es mucha molestia cuando lo tengas todo claro podrias poner de cuanto es cada bombilla y para dnd la utilizamos? te lo agradeceria muchisimo.

 

Un saludo y gracias por adelantado!

 

 

haber si soy capaz de averiguar todo ,quitare las originales del coche e iré a comprarlas ya te contare

 

 

Bueno a ver....yo se las cambié hará casi un año y doy fe q es muy fácil!!! Lo hice yo y a la primera sin romper nada asi que... jajaja

 

A ver si no recuerdo mal son asi:

 

4 festoom de dos leds C5W (dos para los parasoles, dos para la matrícula), 3 festoom de tres leds C10W (para el plafón delantero) y 10 W5W de cinco leds (una para la guantera, cuatro bajo las puertas, cuatro para las luces de lectura de los plafones interiores y otra para maletero). Todas de alta intensidad

 

Por cierto, el C5W son las bombillas feestom esas alargadas de toda la vida. Las W5W son las más comunes en nuestros coches y son una tipo ampolla y las Ba9S tienen un casquillo metálico con dos tetones que se meten y giran. Las C10W del plafón delantero, son iguales a las C5W pero un poco más largas, tienen un led más y son de 10 watios, por 5 las otras

 

Para los que no llevan el paquete iluminación me parece que en el plafón interior trasero llevan dos C5W (alargadas), en vez de las del casquillo metálico. Pero bueno, digo me parece. Esto tendrían que comprobarlo

 

A mi me ayudó mucho un forero del A6 WEST y bueno aqui adjunto de donde saqué la información y para que veais el tipo de bombillas que son

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=fria&st=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.