Jump to content

Primer mosqueo con mi coche.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos, una semana y tres dias y ya me he fijado en un par de problemillas ;) aunque la verdad es que no se si nisiquiera son tal ;) .

 

Resulta que me he fijado que el coche cuando está parado a raletí por ejemplo en un semáforo, tiene unas pequeñísimas sacudidas como si álguien estubiese detrás mia cogiendo el respaldo por detras y pegando pequeños empujones. Son tan pequeños que no te das cuenta si no te fijas. Os pido que si a alguien le ha pasado me diga lo que es y si no que os fijeis en el vuestro a ver (A3 2.0 TDI AMBITION). Son intermitentes, no como la vibración a raletí. Te pega una de vez en cuando aunque si muy seguidas. Informadme por favor :D .

El otro problemilla es que el coche se va un poquitín a la derecha pero la verdad es que no es nada, al concesionario y equilibrado. Me gustaría saber si lo otro tiene importancia para informar en el conce tb de esto cuando vaya al equilibrado. No cobrarán por esto no?.

 

Saludos Audimaníacos :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lees por el foro, veras que es una cosa comun de este motor, pero yo no me preocuparia.

 

Yo tube un Golf TDI 150 CV y te aseguro que me pasaba lo mismo............pero me quede mas trankilo cuando me monte en otro de un amigo y le hacia lo mismo....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la dirección llévalo cuanto antes, porque tiene una garantía de uno o tres meses (no estoy seguro, porque el otro dia en Sevilla un comercial dijo uno y otro dijo tres), no tiene más porque consideran que le puedes dar un chantazo o algo que haga que el coche se vaya, ASI que tiene una garantía limitada.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja.... :lol: ja.... :ph34r: ja...eso no lo habia oido nunca Vampi... :) ja... :lol: ja..!!!

 

Cuando yo me compre mi A3 me pasaba lo mismo... :blink: y me di cuenta que era porque las carreteras tienen un poco de inclinacion para que el agua de la lluvia caiga para el lado derecho.

 

ASI que cuando circulas siempre tiende a irse un poco para el lado derecho :D ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.