Jump to content

Luz suspensión encendida permanente


patowrc

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de trastear con el Vag-Com en mi Allroad, y hacer algunos test de comprobación, se me ha quedado encendida la luz que indica que la suspensión está variando (la del coche amarillo con las flechas) He intentado borrarla con el Vag-nada, he quitado la batería un día-nada...como c*** puedo quitarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues no sabría que decirte, ¿que es lo que le has tocado a la suspensión? a lo mejor está pendiente de hacerle un ajuste básico con el vag-com, ¿se lo hiciste después de trastear?

 

Mira este post que explica muy bien el módulo de la suspensión y vagcom http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=17937736

 

Vaya, no había visto tu post hasta ahora, espero que te sirva de ayuda

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo aqui y me acabo de comprar un allroad 03, tiene ese problema y en el compra-venta donde lo he comprado me han dicho que es un problema de el sensor de la rueda trasera derecha y que lo tienen pedido, pero viene de alemania y aun no ha llegado, pero no influye en la conduccion y lo estoy usando sin problemas hasta que me lo pongan, tambien he leido por aqui lo que te comenta el amigo el amigo chico.

A ver si me lo ponen pronto, pero con las navidades encima ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si circular puedo normalmente, pero si quiero bajar o subir la amortiguación en parado, no me deja hasta que estoy en marcha. Hoy he probado a quitar la batería 5 horas, pero nada de nada, ahí está el dichoso cochecito amarillo. Pregunto, no hay manera con el Vag-Com de resetear o reiniciar el módulo 34 ó módulo suspensión nivelante? Por donde empiezo a cambiar cosas? Empiezo por la centralita ?(pero el caso es que en marcha funciona correctamente y nivela Ok )....no se por donde empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en parado funciona perfectamente, mira lo de hacerle el ajuste basico, que por ahi he leido que pasa lo del testigo naranja y es eso, arriba chico te ha puesto un enlace de como hacerlo, y tambien explican como bajarlo un poco mas, pero primero yo haria el ajuste basico para salir de dudas, aunque yo soy un novato con este coche, lo tengo 1 mes no llega.

suerte y una cosa, que vag me recomendais para un 2.5 tdi del 03?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.