Jump to content

LLANTA-NEUMATICO A4 B8


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien que haya mirado para cambio de llantas todas la medidas oficiales del A4 B8, puede poner las distintas medidas...?

Creo que la basica es 225/55 R16 Ancho 7,5 ET45 pero en R17 y R18 me pierdo...

 

Gracias! :(

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si efectivamente tiene ET 39 confirmado con los datos del coche,en recambios del concesionario.

 

Yo creo que es inaprciable,quiero decir que a simple vista pues oye nada raro.

 

El problema es que me quiero poner una replica y no hay con ese ET,con lo que le consulte al ingeniero de la ITV y fue claro al respecto,cualquier variacion del ET modifica el ancho de vias,con lo que hace falta homologar el cambio o no pasas la ITV,aunque el neumatico sea equivalente y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17 la structure lleva una 225/50/17. La otra disponible en 17 tiene una 245/45/17 si mal no recuerdo

 

En 18 llevan una 235/45/18.

 

La más equilibrada es la de 17 por comodidad y estabilidad y si sie quiere más deportividad la de 18, pero para un uso normal yo no pondría más llanta, que luego con perfiles tan bajos se vueleven demasiado ruidosos e incómodos.

 

Sea como fuere, el A4 lleva unos neumáticos raros. Hay pocos coches que usen ruedas equivalentes y por eso son tan caras. Creo que el serie 5 lleva ruedas equivalentes y posiblemente el C5 o el insignia. Para que veais lo desproporcionado de las ruedas que lleva el A4, un BMW 550i de 367 cv lleva de serie una 225/50/17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente tiene ET 39 confirmado con los datos del coche,en recambios del concesionario.

 

Yo creo que es inaprciable,quiero decir que a simple vista pues oye nada raro.

 

El problema es que me quiero poner una replica y no hay con ese ET,con lo que le consulte al ingeniero de la ITV y fue claro al respecto,cualquier variacion del ET modifica el ancho de vias,con lo que hace falta homologar el cambio o no pasas la ITV,aunque el neumatico sea equivalente y demas.

 

 

Vaya novedad!! Hay gente por el foro que ha cambiado las llantas a 18'' del TDIe. Supongo que con esto del ET ahora mismo no pasarían la ITV a no ser que hayan conseguido unas llantas con ET 39. Creoq ue ciboga las cambió, a ver si sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente tiene ET 39 confirmado con los datos del coche,en recambios del concesionario.

 

Yo creo que es inaprciable,quiero decir que a simple vista pues oye nada raro.

 

El problema es que me quiero poner una replica y no hay con ese ET,con lo que le consulte al ingeniero de la ITV y fue claro al respecto,cualquier variacion del ET modifica el ancho de vias,con lo que hace falta homologar el cambio o no pasas la ITV,aunque el neumatico sea equivalente y demas.

 

 

Vaya novedad!! Hay gente por el foro que ha cambiado las llantas a 18'' del TDIe. Supongo que con esto del ET ahora mismo no pasarían la ITV a no ser que hayan conseguido unas llantas con ET 39. Creoq ue ciboga las cambió, a ver si sabe algo...

 

 

Si la verdad es que es una faena el tema de que en el TDIe sean ET39 ya que no he visto ninguna replica con ese ET ,todas son o 35 o 45.

Por cierto a parte de confirmarlo en recambios,me estado leyendo el manual del coche,el que entregan con la compra vamos, y tambien viene especificado la rueda con su ET39.

 

Yo estaba deseoso de ponerle unas replica pero visto lo visto me he enfriado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.