Jump to content

Presentación


Antonio Díaz

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes, como parece que las fotos es norma de la casa ahí van un par de ellas, rápidas y no muy buenas (tarde, no había casi luz ya, el coche sucio, etc) pero para ir empezando, en cuanto tenga tiempo le hago un reportaje bien hecho.

 

Audi-A4-TDI-frente.jpg

 

Audi-A4-TDI-lateral.jpg

 

Y aprovecho para comentar y preguntar, pues no sé qué equipo es de serie y cuál opcional y aunque sea simple curiosidad, me gustaría saberlo. Creo que opcionales son las llantas (de 17", incluida la de repuesto del mismo tipo), pintura metalizada, faros Xenon, espejo interior antideslumbrante, elevalunas eléctricos traseros, sistema ISOFIX.

 

Trasteando hasta ahora he podido observar que viene equipado también con DRL, sensor de lluvia y poco más. Pero en el libro (que no es un manual al uso, no me dice dónde está cada control y para qué es) mencionan varias cosas más que desconozco si son de serie (si lo incorpora mi coche o por el contrario son extras que debían pedirse expresamente y por tanto no los tendré), como reposacabezas activos, luz adaptativa, espejos exteriores plegables automáticamente.

 

Básicamente eso, gracias por la bienvenida y ayudas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido Antonio, y enhorabuena por tu coche,que por cierto,de basico no tiene nada. Tu alomejor lo dices por los coches q se ven por aqui,pero te aseguro que muchos de ellos venian de serie con menos equipamiento q el tuyo,si no q te lo digan los compañeros.

 

Bueno pues lo dicho,esas fotillos del interior se echan de menos y ahora,a disfrutar de la mquina!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.