Jump to content

Carris se presenta al foro


Carris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!!  ;)

 

A disfrutarlo

 

Parece mentira que a estas alturas y con ese desembolso monten todavía radio-cassette en vez de radio cd

Lleva también el cargador de cd´s. Pero porque le dije yo que me lo montara gratis, que si no....

Menos mal, son muy rácanos, si no te das cuenta o te callas te la dan con tomate.

 

Precioso (otra vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Carris,

 

Sobre la red del maletero, yo me la puse a posteriori, me refiero a las 4 argollas para anclar la red, y me cobraron en el concesionario 120-120 Euros no recuerdo muy bien. La red la puedes comprar en un centro comercial tipo feu vert o el que este en tu zona.

 

Yo fui un poco mangui, y se la quite a un A6 que alquilé ;)

 

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas carris

muy guapo, por cierto, donde se puede conseguir la cortinilla para atrás?

pryslaka: La cortinilla la tienes en cualquier tienda de repuestos de vehículos o tipo tunning, pero siempre puedes acudir a la casa que seguro que por 50 billetes de esos que llevaban la cara del Rey te ponen una mas bonita y adaptada a la bandeja trasera. Yo sigo buscando y planteándome lo que haré.

 

moski: con un par de güevos, alguien se la tenía que quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas carris

muy guapo, por cierto, donde se puede conseguir la cortinilla para atrás?

esta mañana he preguntado precio en las dos casas audi de murcia y me han dado mismo precio.

la cortinilla trasera vale 110 euros + IVA, es manual ya que dice que la eléctrica no la tienen ya

casi que me la voy a poner original (ya no son los 50 talegos de marras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.