Jump to content

Carris se presenta al foro


Carris

Publicaciones recomendadas

Sólo una cosa.

 

Ese modelo es el Sport Edition, no el S-Line tal cual.

Lo digo porque no tienes asientos de cuero en los laterales, ni molduras en aluminio....

El mio también es Sport edition pero le puse las molduras y alguna cosilla más.

personalmete le dije que me quitara el cuero de los asientos y dado el color del coche por fuera le dije que los aluminios los pusiese en negro. (pa no matarlo mucho)

y creo que si que es el sport edicion pero: s line (sino mira el volante y las puertas traseras)

gracias por la observación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas carris

muy guapo, por cierto, donde se puede conseguir la cortinilla para atrás?

esta mañana he preguntado precio en las dos casas audi de murcia y me han dado mismo precio.

la cortinilla trasera vale 110 euros + IVA, es manual ya que dice que la eléctrica no la tienen ya

casi que me la voy a poner original (ya no son los 50 talegos de marras)

he cambiado de opinión ya que el comercial que me vendió el coche me ha dicho que si fuese el no se la pondría ya que hay que perforar el techo y no es aconsejable (por los airbags).

Le haré caso y me pondré una que he visto en feu vert o casa bernardino (no valen mas de 20 euros) y la adaptaré pegando la pieza superior y atornillando la inferior.

La compraré de 100 cm y lo mas finita posible.

si alguien quiere ayuda q me pregunte.

cuando la monte la expondré en foto en este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carris el sport lleva el mismo volante y anagramas exteriores que el s-line. Sin embargo la suspension es diferente mas energica en el s-line, lleva el asiento posterior partido y molduras de acceso con la inscripcion s-line tanto en las puertas delanteras como trasera y alguno cosilla mas. La diferencia de precio es aproximadamente 1.800 €

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaración Emilio.

Yo no llevo s-line en las molduras de entrada al vehículo ni asiento abatible.

entonces ¿es un sport editión?

¿por qué le ponen s-line en las puertas traseras y en el volante?

venga emilio, que queda poco pa tu peazo coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No puedo poner la cortinilla porque la bandeja con la luna trasera no me dejan espacio para atornillar.

 

En fin, mas adelante

Colocada.

meto cuatro fotos de como ha quedado

 

tener en cuenta q la cortinilla vale 9 euros y que la he sujetado con tornillos a la bandeja y con ventosas al cristal.

 

menuda chapuzaaaaaaaaaaa

post-5-1097773062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta.... viendo lo chapucero que sería yo para meter una cortinilla "manualmente" y negándome a que hagan nada en el conce, ¿qué opináis de tintar las lunas?

(nada de macarrilladas, estoy hablando de algo elegante y "gentleman")

qué os pensáis? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.