garcle Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 y esta ultima de la llanta como me ha pedido Ulala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Este fin de semana hago alguna del interior y presentacion terminada. Saludos a todos y gracias por los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Con esta ultima aclaro la duda de algunos compañeros que preguantaban por motor y traccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomovil Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pero bonito que es el jodio... (se parece mogollon al mio) Suerte con el coche y cuidadin con la nieve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POR FIN ES VIERNES Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 POR FAVOR NO SIGAS PONIENDO FOTOS QUE ME VA A DAR ALGO... BUENO, VALE, SIGUE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachete31 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Lo primero es darte la enhorabuena por la peaso maquina, si señor y a disfrutar Lo que comentaba algún compañero, ibas con el ESP desconectado??, esta mañana entrando en una rotonda me ha saltado el control de estabilidad con susto incorporado, ya que se ha ido del culo y luego se ha vuelto a enderezar, y se ha encendido la luz pertinente, el mio tambien es tracción Q, por si acaso. Lo dicho ENHORABUENA :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 y esta ultima de la llanta como me ha pedido Ulala Gracias por la foto. Me ratifico, en lo de las llantas, sin duda una de las que mejor le quedan a nuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vila6 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 buaaaaaaaaaaaa como me gusta esas llantas son impresionantes salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.