Jump to content

Es un negro ébano o un gris lava???


james4

Publicaciones recomendadas


Pues no es por ir en contra de la mayoría, pero aseguraría que es un gris lava fijo.

 

 

Esas tonaliades marrones y violáceas son propias del gris lava. Es un color muy efectista que en función de la luz parece negro, gris, o marrón oscuro. Es un color bastante cambiante. El negro ébano no tiene esas tonalidades marrones, o se ve negro o un poco grisáceo en función de la luz.

 

Todo esto os lo puedo asegurar ya que cuando me compré el mío estuve dudando entre esos dos colores y los observé muy bien.

 

Sin duda es un gris lava, y si no a ver que opina la gente que tiene A3 en ese color. Aquí os ongo una foto de un gris lava en 3puertas.

 

Respecto a las llantas, la verdad es que le quedan preciosas. Me parece que si cambio las mias serán por unas RS6 en lugar de las RS4 ;)

post-3-1095804118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.