Jump to content

paragolpe s3 trasero


marcos_a3tr

Publicaciones recomendadas


buena kiero saber si el paragolpe trasero del s3 . son tres pieza paragolpe faldon y moldura o el paragolpe es entero y moldura :thumbsup: graci

 

son dos piezas, paragolpes y moldura, o como muchos lo llamamos difusor, yo compre uno de segunda mano y venia en una sola pieza porque estaba roto y lo habian soldado con plastico para venderlo, aparte de otas muchas chapuzas que le habian hecho al mencionado paragolpes, despues de muchas movidas con el nota consegui devolverselo y recuperar la pasta, el paragolpes son dos piezas, si has visto un anuncio en el que lo ves con una sola pieza huye de el por que se que el que yo compre volvera a estar a la venta, el que me lo vendio es asi de sinvergüenza, si es que no esta a la venta ya

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como bien te ha comentado Ellobo es una sola pieza a pesar de las ranuritas o cantos que se ven en los lados inferiores del parachoques. La moldura o embellecedor es otra pieza que compone el parachoques la cual puedes pedir con o sin alojamientos para sensores de aparcamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Podría hacerse aunque tendrías que hacer igualmente esos orificios al propio parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se loe podria montar los sensores originales de parktronic a un paracoques de s3 sin ellos??? haciendo los agujeros y poniendolos???

 

 

yo lo compre original en la casay me sablaron 90 pavos,pero la verdad que no me arrepiento de averlo comprado ya que lo tengo todo ORIGINAL,por cierto si te interesa un difusor trasero para experimentar yo vendo 1 nuevo(el que quite para ponerle el de los agujeros)te lo dejo en 40 pavos,creo que noe es mal precio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.