Jump to content

consulta webs llantas


val211

Publicaciones recomendadas

Me quiero poner las star o las sline en 18, que web recomendais mejor para las replicas www.llantasreplica.com o www.llantasreplicas.com, he visto en el foro que las han comentado pero me gustaria saber si alguien ha comprado por estas webs- gracias y saludos.

Tengo un a4 b8 con las ruedas de serie 225 55 r16, que et y tornilleria lleva?Si cambio a 225 45 r18 que pro y contras tiene, subira mucho el consumo? tengo tfsi 211cv. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quiero poner las star o las sline en 18, que web recomendais mejor para las replicas www.llantasreplica.com o www.llantasreplicas.com, he visto en el foro que las han comentado pero me gustaria saber si alguien ha comprado por estas webs- gracias y saludos.

Tengo un a4 b8 con las ruedas de serie 225 55 r16, que et y tornilleria lleva?Si cambio a 225 45 r18 que pro y contras tiene, subira mucho el consumo? tengo tfsi 211cv. gracias y saludos.

 

 

Yo puse las SLINE en 18 en www.dtdwheels.com (cerquita de BCN) y a pesar de un mal equilibrado inicial, ahora estoy encantado con ellas ...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que comentarais que tal os fue donde las comprasteis, precio de las mimas, envio, calidad de las llantas...

 

 

Yo ya lo comenté por ahi en otro hilo.

 

Las pillé en DTDWHELS, insitu.

El precio 590€ (solo las 4 llantas) con el montaje y equilibrado incluidos en el precio (las gomas las llevé yo aparte).

 

Como ya dije, al principio el equilibrado no fue el adecuado ya que (con buena fe por parte de PACO, el jefe) intentaron esconder la ploamada detras de los radios y eso... pues... como que no dio buen resultado.

A parte de esto i después de un buen equilibrado en otro sitio (por circunstancias que no vienen al caso) ahora van de lujo. Bueno siempre teniendo en cuenta que en mi caso, mi A4 Avant ya sufria de las dichosas vibraciones entre 110km y 120km (estas las tenia con las originales de 16" y también las tengo con las replicas en 18")

 

 

EDITO:

En resumen: de entre todos los sitios donde miré:

Trato: Estupendo

Taller: muy limpio y ordenado (muy buena imagen, que eso también cuenta, por lo menos para la primera impresion)

Calidad/Precio: Muy, muy bien

 

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dentro de las llantas replicas, existen marcas de mayor o menor calidad?? Sabeis cuales son de las mejores??

 

Las de mayor calidad son las italianas como se ha comentado muchas veces. Lo malo es que las chinas, al parecer, son la mayoría de las que se venden. Así que ojo y buscar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dentro de las llantas replicas, existen marcas de mayor o menor calidad?? Sabeis cuales son de las mejores??

 

Las de mayor calidad son las italianas como se ha comentado muchas veces. Lo malo es que las chinas, al parecer, son la mayoría de las que se venden. Así que ojo y buscar bien.

 

Ya pero dentro de las italianas que marcas son?? porque aunque sean replicas seran de alguna marca, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.