Jump to content

val211

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por val211

  1. Bueno entiendo que sobresaldan 10mm la llanta, con eso no tendre problemas de itv, pues el maximo son 30mm no?
  2. Lo decia por et35, creo que llevamos et45 en los b8.
  3. Tengo la oportunidad de comprar unas llantas threeface motion bien de precio, son llanta 8x18 et35. Pero tengo la duda si me valdran y si podre montar 245-40-r18. Alguien me puede ayudar, y si conoce esta marca. Un saludo.
  4. muy buen cambio, por cierto las llantas son replicas? que medida de rueda le has puesto?
  5. es triste que un coche que vale una pasta venga con rueda de galleta, el civic de mi mujer viene con kit antipinchazos que es peor aun porque no tengo ni idea como funciona la verdad, y el xsara que tenemos viene con rueda de repuesto igual que la que lleva, que es lo que toca y ademas la tengo con la llanta original y todo. ¡¡vamos p´atras!!
  6. tu te comprarias un coche con mas 260.000 km en 3 años?? son casi 90.000km al año, x muy bien q este cuidado los km estan ay. yo ya te digo q ni de palo me le compraria a no ser q le fuese como segundo coche o xq no me llega para otro y este es muy barato o xq me puede servir como despiece Claro claro, ni de coña me compraba un coche con esos kilometros, lo que me refiero es al estado interior y exterior del coche. Con esos kilometros la mecanica del coche imaginate como estara. Yo tengo un xsara de 12 años con esos kilometros y el interior ya no es lo que era y la mecanica menos, pero bueno el coche funciona todo.
  7. Aun asi un coche del 2008 con 265000 klm eso no es envejecer, porque la mayoria de los kilometros de carretera creo yo, lo que hay que ver es cuando tengan 12 años y tengan esos kilometros, seguro que no estan igual que uno del 2008.
  8. desincroniza el movil del coche, borralo de tu movil y empieza de nuevo. a ver si a si te funciona. te sale el mensajito de enlazar automaticamente la agenda? que movil tienes?
  9. yo tenia ese mismo problema con mi htc wildfire, probe todo tanto en el coche como en el movil, estaba negro, hasta que se me ocurrio una cosa y me funciona bien, primero enlazas el movil con el coche y cuando el movil te dice que si quieres enlazar automaticamente la agenda le dices que no, le das a rechazar. mi sorpresa es que luego enlaza la agenda bien, con los nombres primero y los apellidos segundo, lo unico que pasa es que cada vez que entras el coche el movil te pide enlazar la agenda, pero no hago nada, paso del movil y me enlaza la agenda igualmente y todo correcto. Esto es con un htc wildfire no se si con otros moviles funcionara, pero por lo menos a mi me va bien. espero que os solucione el problema pues es un engorro buscar en la agenda y te distrae mucho. un saludo.
  10. ayer hice con un deposito 760klms hasta la reserva, y lo llene con 55.80 litros y me marcaba 930 klms. (tfsi 211cv) la verdad es que podrian afinar mas los de audi el tema de los consumos y los kilometros que se pueden hacer.
  11. Yo tengo el tfsi de 211cv manual y no he notado nunca ningun ruido como el que dices, el coche tiene 2 años y 27000 kilometros y la verdad es que va muy suave y es silencioso. Tampoco lo he probado en una cuesta marcha atras como comentas, no es algo habitual, pero bueno no es normal lo que te pasa, llevalo a otro taller o haz una queja a Audi.
  12. pues he mirado todas las opciones que me da el coche y no encuentro nada para cambiar el nombre por el apellido. y ya no se que hacer la verdad. con respecto al movil va muy bien, quitando este percance el movil conecta bien y no da problemas. Por lo demas es un movil barato que tiene muchas opciones, wifi, gps, android 2.2... el desire esta mejor y saca mas resolucion de pantalla, pero es mas grande e incomodo de llevar.La verdad que para el uso que le doy este es perfecto, y los menus y el uso es muy intuitivo. si te lo compras no te defraudara.
  13. me he cambiado de movil y tengo un htc wilfire, cuando se conecta la agenda me salen primero los apellidos y despues el nombre. y es un poco lioso cuando tengo que buscar un contacto. He mirado en el telefono y en las opciones del coche y no he sido capaz de cambiarlo. Alguien me puede echar un cable. gracias y saludos.
  14. bueno me cuestan 280 +iva, unos 330. He dicho que si , que tal veis el precio?
  15. ten en cuenta que los consumos que la gente comenta que tiene en el FIS, marcan de 0,4/0,5 litros menos que el real. Es un dato a tener en cuenta. Un gasolina siempre consumira mas que un diesel en las mismas condiciones, pero si es verdad que los motores TFSI consumen poco para los caballos que llevan y el peso que arrasstran, aunque no llegan a los niveles del diesel. Eso si, si haces mucha ciudad yo me compraria el diesel.
  16. Aun no me han llamado los de Audi con el precio definitivo, la verdad es que no se que hacer aun, unos dicen que bien y otros que mal. Los que llevais de serie el sensor delanteros teneis el boton para activarlos?
  17. dimeqsi donde llevas el boton para activar los sensores? se te ven por el mmi? tus sensores vienen de serie o los montaste a posteriori?
  18. yo creo que entre 150 / 200 kilometros haces mas por deposito con el diesel, pero eso ya depende de lo que tu busques y lo que tu valores. yo tengo el tfsi 211cv y normalmente le hecho 60 euros y hago sobre unos 640 kilometros. En un diesel haran mas kilometros seguro, ademas por el consumo y porque entran algunos litros de mas por el mismo dinero.
  19. Me van a pintar el paragolpes delantero, y he aprovechado para pedir si se puede poner los sensores de aparcamiento delanteros, los de audi me comentan que los pueden poner, que seran acusticos y no se veran por el mmi, y que los tendre que activar con un boton que ellos me pondran, y saldran entre 200/300 euros y la verdad no se que hacer. alguien los tiene asi? lo del boton sera un engorrro? los que los llevais de serie los sensores delanteros como se activan?
  20. Mi coche es de abril del 2009, y el embrage de momento va bien, pero si que noto que cruje el cambio de marchas, sobretodo en 4 y 6 cruje solo, no se si sera cosa del plastico de la consola o del cambio de marchas, pero me tiene mosca.
  21. lo del tema del consumo tienes que tener claro que conduccion normal y sin tocar ciudad lo consumos son comedidos en el tfsi sobre 8 litros, pero si tocas mucho la ciudad y tienes el pie derecho alegre los consumos respecto al 170cv se notan. Ademas los consumos que marcan el fis tienen un error mas o menos de 0.4 litros. Tambien tienes que ver los kilometros que haces al año. Yo creo que si la ciudad la tocas poco, no haces exagerados kilometros tu motor es el tfsi. Yono he llevado el de 170cv pero el tfsi es un maravilla en cuanto a prestaciones
  22. Lo malo del insignia es que es Opel,y el C5 es citroen, que mucha gente lo tiene aunque sea el basico y acabara siendo uno mas, un Audi no se deprecia tanto como un Opel o un citroen. Tambien cuanto mas extras mas problemas, tengo un conocido que se compro un c4 con todo , y fueron todo problemas hasta que se deshizo de el, que puede no ser el caso. En la compra de un coche siempre existe la duda de que preferir, ser cabeza de raton o cola de leon. Pero bueno comprate el coche que cuando te subas en el te guste.
  23. aguja y fis clavados. si hay algun repecho igual baja el fis 1km pero enseguida se corrige.
  24. es que por precios y caracteristicas la pregunta seria cual es mejor entre estos dos motores audi a4 tdi 170cv bmw serie 320d 184cv audi a4 170cv 34660€ 5,1 consumo medio AUDI par maximo nm 350 emisiones 134 cilindros 4 traccion delantera velocidad maxima 230 km/h 0-100 8.3seg bmw 320d 184cv 36952€ consumo medio BMW 4,7 par maximo nm 380 emisiones 125 cilindros 4 traccion trasera velocidad maxima 235 km/h 0-100 7.5seg datos sacados en www.km77.com bueno en cuanto a datos de motor parece que BMW gana. Luego hay que ver muchos factores que deciden cual es mejor motor, fiabilidad, consumo real, durabilidad, etc.... Esto solo de los motores, luego si estas en duda entre estos dos coches te acabas comprando el que te gusta, porque entre estos dos motores no creo que haya una diferencia que se note mucho. el audi a4 tdi 2.7 190cv seria comparable creo yo por el bmw 325d 204cv, en este caso tambien BMW tambien tiene mejores datos de motor que audi, pero es bastante mas caro el BMW.