Jump to content

LAS LLANTAS PUESTAS


navarrico

Publicaciones recomendadas

Aupa a todos y Feliz Navidad.

 

Navarrico, con el tema del ET42 que has puesto. Viendo de nuevo las fotos que has puesto, en la primera se aprecia que las ruedas traseras te quedan muy al ras. Leche, si yo tengo las RS6 en ET42 y no me quedan así ni de coña. No sé si será porque tú le tienes 1 cm. más bajo que el mío o que los avant son un poco distintos atrás, pero a mí me quedaban más metidas. No sé qué puede pasar.

 

En principio así quedan perfectas, para mi gusto. Ahora dudo si buscar las ET35 porque si en la tienda esa las RS6 que quiero poner en ET35 son más salidas que esas no me va a quedar bien.

 

Las llantas son 8x18, no?

 

Esto es un sinvivir.

 

De nuevo enhorabuena por la elección.

 

Un saludo

 

Gracias West.

Las llantas son 8J efectivamente, o 8x18. ET 42, POR CIERTO, EL TEMA DE LOS CENTRADORES DESDE AQUI OS DIGO QUE NO SE PERCIBE NADA EN ABSOLUTO.

QUE NADIE DEJE DE PONER UNAS LLANTAS POR LOS CENTRADORES. Otra cosa son los separadores.Ahí ya no me pillan a mí, pero eso es si el et es muy alto, y no es nuestro caso. Además el modelo de llanta que te gusta viene tal cual para tu buje. Recuerda que las mias son de S5 y por tanto vienen con buje mayor.

 

Las llantas originales mias venian con et 45,por lo que al pasar a ET 42 ya sobresalen más pero es que al aumentar también la garganta de 7.5 a 8 tambien aumentan hacia afuera. Con lo cual , mi opinión es que no pidas et 35 por si la cagas, o queda muy hacia afuera y encima alto de suspensión... puede ser una aberración.

Que yo sepa el eje es el mismo, lo que sí puede ser CASI SEGURO, es que la suspensión tenga MUCHO que ver en el efecto óptico.

Yo que tú iría aun et 42 como el mío, garganta 8J y ya verás como te quedan bien.

Y el día que le das la bajada a la suspensión, quedarán iguales a como ves las mías.

Las que le vas a poner tú, aparte que te salen de P.M. de precio, son preciosas.

Había un par de a6 en la kedada del domingo, con esas llantas y eran espectaculares.... alguno las llevaba en 19 :thumbsup:

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juasssssss, es que veo las fotos de la kedada y me da envidia. Lástima que las hagáis los fines de semana.

 

Al tema, las ET42 que tenía eran con llanta de 8 y sí noté el cambio con las 17 que eran 7,5 de garganta y ET45. Pero aún así, las mías quedaban más metidas. Claro que el tema de las suspensión tiene que ver, pero el mío y el tuyo se diferencian en sólo un centímetro menos que tiene el tuyo por los muelles Sline y los míos deportivos. Si tuviera la suspensión normal creo que la sensación sería de más adentro aún. Mira, pongo unas fotos para que veas como estaba.

 

dsc02151b.jpg

dsc02464t.jpg

 

Son la misma medida de llantas que llevas tú ahora. 8x18 y ET42 y me da que no salen lo mismo. Lo único que puedo pensar es que al ser avant la trasera de otra sensación.

 

En fin, seguimos en la lucha.

 

Jou, jou, jou.... Feliz Navidad a tós.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche Navarrico.

 

Lo que más hecho de menos en el mío es el techo solar. En mi coche anterior lo tenía y lo echo de menos todos los días....

 

Por cierto, mi coche anterior era un Alfa 159 2.4 SW. Fue mi tercer Alfa y el coche más cómodo que he conducido. Lo maté a km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.