Jump to content

Problemas Faros


golfinho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues siguiendo con la puesta a punto del coche para pasar ITV, estoy en el proceso de cambiarle los faros al coche ya que con los que llevo actualmente (faros allroad con xenon mal puesto) no paso la ITV ni llendo el 1 de enero a las 7 de la mañana.

Bueno el caso es que he buscado faros por activa y por pasiva, en ebay alemania, ebay españa, etc, y al final me encontré con unos faros a buen precio en ebay españa de una empresa que se llama losrecambios.net o algo así.

Encargo y pago los faros, 193 los dos con envio inluido, la primera sorpresa es que me llaman el viernes pasado para decirme que cuando llegue el mensajero de dhl con el paquete que no lo recoja, ya que ha habido una equivocación y me han mandado un faro de golf en vez de los dos faros para a6. No problem, hago lo que me dicen y devuelvo el paquete. Pues bien hoy lunes llegan los faros por la mañana y como no estaba en casa les digo que los dejen en un local de un amigo mio cercano al domicilio, pues bien justo al salir de trabajar los voy a recoger y los dejo en casa ya que tengo que hacer unos recados.

 

A la vuelta de los recados los examino y para mi sorpresa las cajas de embalaje estaban todas abiertas con las cintas aislantes cortadas, bueno no pasa nada, parece que los faros vienen embalados, pero bueno el embalaje es muy pobre, vamos que con dos meneos los faros se van al cara......

 

Ya he tenido experiencias negativas con esto de recibir faros por mensajería, la vez anterior un colega de madrid me habia mandado unos faros para pasar la itv y me llegaron los dos rotos........

 

Bueno abro (lo de abrir es un decir, ya que venian desprecintados) el primer paquete y sorpresa, el faro derecho (copiloto) tiene una pieza de plástico interior rota, con lo cual no vale absolutamente para nada, y encima vienen sin bombillas ni na........

 

Bueno el echo es que he llamado a la empresa que supuestamente me han vendido los faros, los mismos que me habian avisado del equivoco de bultos, y de primeras me dicen que ellos son unos intermediarios, que ellos no venden nada por ebay y que sólo venden a empresa, de todas formas se comprometen a dar parte a dhl y mandarme un faro nuevo, en principio el miércoles debería tenerlo en casa (veremos....).

 

A lo que vamos, revisando el otro faro por detrás me fijo que vienen un porrón de conectores y no sé exactamente dónde va cada cosa, y lo más inquietante, estoy mirando y no veo los motorcitos reguladores de altura por ningún sitio, alguno teneis alguna foto de un faro de a6 por detrás para saber que es cada cosa, y sobre todo que bombillas debería comprar???

 

Voy a intentar poner una foto para que veais graficamente de lo que hablo.

 

faro1.jpg

 

Por cierto, si alguien tiene o sabe donde conseguir unos faros de a6 económicos se lo agradecería ya que no sé como va a terminar este embrollo.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola José Antonio: en principio creo que no tendrás ningún problema, colócale esos motores a los faros y conectales el conector de tres cables que en tu foto está suelto debajo de la "brida plástica blanca" y tiene 1 cable MARRON que viene del Contacto 6 del conector exterior del faro, otro NARANJA que viene del Contacto 4 y el tercero el AZUL que viene del Contacto 2.

 

El Cable AMARILLO que tienes suelto conectalo en la luz corta.

 

El MARRON y BLANCO conectalos a la luz larga, y eso es TODO, ya verás que es muy sencillo.

 

Yo en su dia hice el brico para cambiar los motores a los allroad y te lo habia mandado a ti y a Baquero, y le dijera a Baquero que se lo mandase a "Txispis" para que lo publicase, así que está colgado por algún lado, si no lo encuentras te lo mando de nuevo a tu correo.

 

Como no soy capaz de ponerte la foto del faro viejo, te la mando así:

 

http://img340.imageshack.us/i/faroviejoconectores.jpg/]

 

 

Saludos y SUERTE.

 

CHUCHITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaa, cuanto tiempo tio, ya ves que estoy de nuevo por aquí liándola parda tio¡¡¡¡¡¡

La explicación ha sido muy buena, pero no me entero de nada, empezando por esto:

 

Primera pregunta: los motores son necesarios o sin ellos funcionaría la regulación en altura desde el interior???

Segunda: El único conector que veo que podría encajar en los motores es el que tiene tres cables, AZUL, NARANJA y VIOLETa, sin embargo el problema es, dónde leches conecto el motor???? fijate en la foto, en teoría el sitio donde debería ir el motor parece inutilizado...

sitiomotor.jpg

sitiomotor1.jpg

 

Chucito, pongo con tu permiso la img de antes del faro

 

faroviejoconectores.jpg

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfinho

 

Ye he estado buscando unos para mi hermano, un A6 del año 2000 y he encontrado unos por 190 Euros la pareja, nuevos en Segundamano.

 

Todavia no los ha pedido pero es el mejor precio que he encontrado

 

Jilguero

 

Los que he comprado yo me han costado 193 con envio, pero son marca DEPO, aunque deberían llamarse DEPLO, de deplorables, la calidad malísima, pero mala mala, y para más inri creo que la regulación de altura es manual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues he revisado la descripción del artículo y pone FARO ELÉCTRICO¡¡¡¡¡, vamos y esto tiene una pinta de ser manual que tira patrás....

Añado enlace a ver que opinais: EBAY

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaa, cuanto tiempo tio, ya ves que estoy de nuevo por aquí liándola parda tio¡¡¡¡¡¡

La explicación ha sido muy buena, pero no me entero de nada, empezando por esto:

 

Primera pregunta: los motores son necesarios o sin ellos funcionaría la regulación en altura desde el interior???

Segunda: El único conector que veo que podría encajar en los motores es el que tiene tres cables, AZUL, NARANJA y VIOLETa, sin embargo el problema es, dónde leches conecto el motor???? fijate en la foto, en teoría el sitio donde debería ir el motor parece inutilizado...

sitiomotor.jpg

sitiomotor1.jpg

 

 

Hola de nuevo: veo que esos faros estan muy manipulados, en el soporte del motor, la parte negra, o sea el agujero con las tres muescas, es donde se sujeta el motor, luego la pieza gris que va en el interior es la mas extraña, no se parece en nada a la original.

 

Respondiendo a tus preguntas: comprueba si esa pieza gris donde se conectaría el émbolo del servomotor, esta fija, o si la empujas hacia adelante y atras mueve la optica del faro, si esta fija, el faro no tiene regulación de altura, y si se desplaza, entonces prueba a ver si la "bola" del émbolo del servomotor entra en ese orificio a presión, si entra todo OK.

 

Si consigues introducir a presión el extremo redondo del embolo del motor en el orificio gris, introduce el motor en su posición en su alojamiento del faro izquierdo, y dale un giro de un cuarto de vuelta (unos 90º) en sentido de giro de las agujas del reloj para fijarlo.

 

Si es el faro derecho el giro será en sentido contrario al de las agujas del reloj.

 

Con el conector creo que no tiene problema, comprueba que los cables van a los contactos 2, 4, y 6 del conector del faro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está fija como el cemento tio, menuda suerte tengo....

 

Ademas de venir como vienen no sirven ni para usar, ya que no se pueden ni regular.

 

Eso es el TOCOMOCHO, dile al tipo ese que te devuelva la pasta que le has dado.

 

Denuncialo en eBay y a ver que te dicen y en la votacion ponlo de timador,

 

Denuncialo en la oficina del consumidor.

 

Los faros tienen que venir completos y con motor y todo, y ademas completamente nuevos, YA QUE EN SU PAGINA DICEN:

 

"""""""""""""""""""""""""""""""Todos los articulos son nuevos y se sirven en sus embalajes.

 

Somos mayoristas de FAROS, PILOTOS, RETROVISORES y CATALIZADORES"""""""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas diciendo que no se pueden regular ni manualmente??? entonces si que ya me cago en to, por que he comprado unos faros del TOYSRUS por 190 pavos, y encima si te cuento como vienen embalados flipas.

No sé si podré recuperar la pasta a través de paypal.

De mto le he mandado un correo a ver que me cuenta, pero ya te digo yo que se va a liar. Y encima la calidad de esta pseudomarca deja mucho que desear......

Y fijate en la política de devoluciones (esto me pasa por no leer bien las cosas):

 

"Política de devoluciones

 

Siempre y cuando los portes de ida y vuelta corran acargo del comprador. Y el articulo debe encontrarse en perfectas condiciones, y en su embalaje sin abrir."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.