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jilguero

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  1. Hola Pues a mi me paso lo mismo, el coche iba normalmente a 90 grados, me cambiaron a mobil 5 x 30 y desde entonces la temperatura va a 100º. Jilguero
  2. Hola Nuestros coches tiene fama de cegatos, Si los faros son buenos y no ves bien, desconecta el conector que va al faro y con el coche en marcha, con un polimetro comprueba el voltaje que llega al conector donde va la bombilla. con los años se sulfatan los cables y provocan una caida de tension y esto hace que disminuya la intensidad de la luz que emite la bombilla. Si el voltaje es inferior a 14 voltios, la unica solucion es cambiar el cableado o poner un cable nuevo desde la bateria con un rele en cada faro. El mio es del 99 y no va mal, la corta es un poco escasa, pero la larga va de fabula, y no he cambiado la bombilla en los 11 años que tiene el coche. Jilguero,
  3. Segun la ficha tecnica mi coche no pasa de 228 Km/ Hora AUDI A6 2.8 V6 QUATTRO año 1999 -------------------------------------------------------------------------------- ficha técnica -------------------------------------------------------------------------------- Motor: Delantero longitudinal de seis cilindros en V, con culata de cinco válvulas por cilindro. Cilindrada: 2.771 centímetros cúbicos. Alimentación: Inyección electrónica secuencial. Potencia máxima: 193 caballos a 6.000 rpm. Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas. Caja de cambios: Manual de cinco marchas. Dirección: De cremallera asistida, con un diámetro de giro entre bordillos de 11,7 metros. Frenos: De disco, ventilados, en las cuatro ruedas. Sistema antibloqueo ABS de serie. Suspensiones: Delantera de tipo independiente Foulink, con doble brazo transversal. Trasera independiente de ruedas tiradas con doble brazo transversal. Barras estabilizadoras, muelles helicoidales y amortiguadores de gas en ambos ejes. Carrocería: Monocasco autoportante de cuatro puertas rea-lizada en acero galvanizado y con elementos de aluminio. Zonas de deformación delantera y trasera. Seguridad pasiva: Airbag frontales y laterales, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y barras de protección lateral. Pesos: En vacío, 1.575 kilos. Máximo admisible, 2.125 kilos. Capacidad del maletero: 434 litros (medida oficial). Depósito de combustible: 70 litros. Prestaciones Velocidad máxima: 228,2 km/h. Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,4 segundos; 1.000 metros salida parada, en 30,1 segundos. Recuperaciones: De 80 a 120 km/h. en 4ª, 9,7 segundos. En 5ª, 13 segundos. Consumos: En carretera, a 90 km/h., 8,8 litros a los 100 kms.; en autopista, a 120 km/h., 11,1 litros; urbano, 15,9 litros.
  4. Acabo de encontrar esto http://www.neumaticos-pneus-online.es/indi...d-consejos.html Parece que en invierno se pueden montar neumaticos con un indice de velocidad inferior, y que yo sepa Enero es invierno Dice claramente que si el indice es W en invierno se puede montar V. Hay alguna diferencia entre neumaticos de invierno y verano? Al final voy a poner una reclamacion, a ver si alguien que entienda puede documentarme iun poco, esta gente campa por sus anchas y no hay derecho a que te jod** de esta manera. Jilguero
  5. ITV de Coslada, que hijos de su madre Primero al hacer la prueba de frenado le aviso que el coche es de traccion a las 4 ruedas y que hay un sistema especifico para hacer esa prueba en este tipo de coches, me ha contestado que no pasa nada le he insistido que en las veces anteriores, manipulan el aparato para medir rueda a rueda, y ni caso. cuando la ha hecho la prueba a las ruedas de delante, el coche ha pegado un bote de cuidado el tio se ha asustado y las de atras ha hecho como que las ha mirado Segundo cuando paso al foso el que me ha tocado tenia cara de estar cabreado le he dicho hola y ni me ha contestado, ha estado dando vueltas al coche por todos lados hasta que me ha dado el disgusto. Hace dos años para pasar la itv, cambie las 4 ruedas, le deje al taller la ficha tecnica para que me pusieran la medida correspondiente Yo di por supuesto aue habian montado las que decia la ficha, Colocaron unas Dunlop Sport 205 55 R16 91V, he pasado dos ITV con esas ruedas y en esta se dan cuenta que el codigo debe ser W. Si me lo hubieran dicho en la primera ITV, el taller hubiera pagado el error, pero no me lo dicen dos años despues,se lo digo al tio y me dice que ese no es su problema Las ruedas estan nuevas 13.000 Km. y no me hado opción y he tenido que ir a cambiarlas, asi que 400 Euros la broma. Asi que si alguien necesita esa medida que me ponga un mensaje y hablamos del precio Jilguero
  6. Hola Por lo que dices en el último post revisa la bomba de gasolina y el regulador de presion de la rampa de inyeccion. Jilguero
  7. Edito, buscando efectivamente va atras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=filtro
  8. Hola El filtro de gasolina no va en la parte trasera junto a la bomba?
  9. Hola Revisa el regulador de presion de gasolina de la rampa de inyeccion. Para asegurarte que el cable de la bujia 4 esta bien, cambialo a otra bujia y mira si pasa lo mismo, tambien puedes tener medio obturado el inyector del 4º cilindro Jilguero
  10. Ayer vi este anuncio, pone que vale para los A4 y A6 http://www.milanuncios.com/otros-recambios...bs-12746355.htm Suerte
  11. jilguero

    VAG COM 704.1

    x Ekirne Busca en GOOGLE por VAG COM Revival y tal vez puedas recuperarlo, hay varios programas y manuales para recuperarlos Jilguero
  12. Aprovechando la subida He notado que al mover el mando algo suena dentro como un sonajero, debe tener alguna pieza suelta o es que es asi? Para cambiar la pila del mando, ¿como se abre? Al cambiar la pila se desprograma? Un saludo Jilguero
  13. Hola Ese reloj marca la temperatura del aceite del motor, el mio al poco de arrancar sube a 100 grados y de hay apenas se mueve Puedes tener mal el sensor o el propio reloj o tal vez un cable medio suelto del conector Jilguero
  14. golfinho, que has hecho, ¿un cambio de valvulina a la caja de cambios? Asi ha desaparecido el problema? Jillguero