Jump to content

KKD MADRILEÑA


jpg_A3

Publicaciones recomendadas


Yo he tenido un percance con una rueda, al parecer un bache, ha sido el causante de que mi rueda delantera izquierda este TOTALMENTE destrozada por dentro... casualmente una de las ruedas que puse hace 3 meses... pues nada!!! rueda nueva, pedida está... llegará la semana que viene, si no si que iria porque estoy de vacaciones....

Pasarlo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un percance con una rueda, al parecer un bache, ha sido el causante de que mi rueda delantera izquierda este TOTALMENTE destrozada por dentro... casualmente una de las ruedas que puse hace 3 meses... pues nada!!! rueda nueva, pedida está... llegará la semana que viene, si no si que iria porque estoy de vacaciones....

Pasarlo bien!

 

jod** que put*da macho, deduzco que habrá sido la vredestein no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da macho, deduzco que habrá sido la vredestein no?

 

Pues si... ha sido la Vredestein.... ya tengo pedida otra, a ver cuando me llega... hasta entonces, hace compañia en el garaje al TT de tuporaky :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da macho, deduzco que habrá sido la vredestein no?

 

Pues si... ha sido la Vredestein.... ya tengo pedida otra, a ver cuando me llega... hasta entonces, hace compañia en el garaje al TT de tuporaky :p

 

Que suerte que mi casa este justo en frente del taller de neumaticos :crying_anim: :claugh:

 

Por cierto el otro dia coincido guardando el Suzuki con mi jefe, ve los dos TTs aparcados en mi cochera y me dice "jod** creo q te voy a bajar el sueldo que te da para mucho....." :thumbsup: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que mi casa este justo en frente del taller de neumaticos :) :claugh:

 

Por cierto el otro dia coincido guardando el Suzuki con mi jefe, ve los dos TTs aparcados en mi cochera y me dice "jod** creo q te voy a bajar el sueldo que te da para mucho....." :drooling: :claugh: :claugh:

 

Ya te digo que si es suerte... si no, alli se tenia que haber quedado... por cierto, me acaba de llegar la rueda esta misma mañana, a la tarde ya te llamo y por fin te dejo sitio en la cochera! jejejeje.

 

Dile a tu jefe que te lo suba, que hay que mantenerlos! jajajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que mi casa este justo en frente del taller de neumaticos :ranting2: :claugh:

 

Por cierto el otro dia coincido guardando el Suzuki con mi jefe, ve los dos TTs aparcados en mi cochera y me dice "jod** creo q te voy a bajar el sueldo que te da para mucho....." :cfsd1: :claugh: :claugh:

 

Ya te digo que si es suerte... si no, alli se tenia que haber quedado... por cierto, me acaba de llegar la rueda esta misma mañana, a la tarde ya te llamo y por fin te dejo sitio en la cochera! jejejeje.

 

Dile a tu jefe que te lo suba, que hay que mantenerlos! jajajaja :flwrs:

 

Ok, no te preocupes, entran los 3 perfectamente asi que como si lo quieres dejar para siempre, asi se hacen compañia los TeTines :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

para quien lo quiera ver! una pena que no hos acercarais mas...

 

Es una lástima que mi pierna no me dejase ir, me hubiese encantado.

 

A ver si hay suerte y en la siguiente nos vemos!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

para quien lo quiera ver! una pena que no hos acercarais mas...

 

Es una lástima que mi pierna no me dejase ir, me hubiese encantado.

 

A ver si hay suerte y en la siguiente nos vemos!

 

S2!

 

pues si! la verdad es que faltaban muchos TTs! solo habiamos 2 mk2 bueno menos un rato que vino otro 3.2

y faltaba ambiente tetero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.