a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno compañeros, A partir de ahora queda abierto este post para que vayamos colgando las fotos, videos o comentarios de esta miniquedada que hemos tenido....No hemos ido casi nadie!!!jajajajaja... PD: Toni saldré para Valde en un par de horas que mi hermano me ha llamado para decirme que le esperase que venía con la novia de viaje....Si al final me tocan las heladas.... Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 poner fotos ya xd Responder
SergiA3 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Esas fotitos.. Felicidades al organizador.. :ranting2: Responder
Rusales Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno yo os he visto por alli, pero estaba con los mios, los del clubastrah.net He sacado un poco de tiempo y me he pasado por vuestro lado para ver algunos coches ... y hay unas verdaderas obras de arte jejeje. 1 saludo a todos y feliz año. Responder
toni9192 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenos señores, quiero agradeceros a todos la participación sin vosotros IMPOSIBLE, ASI que mil gracias. Ha sido un placer en todos los sentidos reencontrarme con gente y conocer gente nueva, para los que no he tenido oportunidad perdonarme pero con tanta gente es imposible, gracias a los que venis de fuera por el esfuerzo y por favor cuidadito con la vuelta, ahora sólo quedan 364 dias para organizar la del año que viene haber si batimos record. Una vez más gracias por secundar esta idea, y sobretodo porque sin vosotros no habria sido posible. S2 y FELIZ NAVIDAD A TODOS Responder
toni9192 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Esas fotitos.. Felicidades al organizador.. :ranting2: Gracias Sergi pero en realidad la enhorabuena es para TODOS, con ésta gente tan genial es muy fácil que todo salga bien. S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ha sido una kedada muy wapa!!!, muchos coches... y sobre buena gente!!!! A kedadas asi me apunto a todas!!!!! Un saludo compañeros. Responder
Carmelo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno, pues adelanto cuatro fotos de esta KDD, que al final ha sido todo un éxito de asistencia (no sé, pero más de 50 vehículos por allí pasaron, diría yo...). Muy buen rollo, como siempre, y preciosas mákinas :ranting2: No pude asistir a la comida, pero ese rato mañanero bien valió la pena... TODO UN PLACER haber estado con antiguos conocidos... y haber conocido a otros tantos Responder
toni9192 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno compañeros, A partir de ahora queda abierto este post para que vayamos colgando las fotos, videos o comentarios de esta miniquedada que hemos tenido....No hemos ido casi nadie!!!jajajajaja... PD: Toni saldré para Valde en un par de horas que mi hermano me ha llamado para decirme que le esperase que venía con la novia de viaje....Si al final me tocan las heladas.... Ok ten cuidadito y no hay prisa por llegar, gracias por el regalito, pero sobretodo por la compañía, no olvides en poner esa última foto que nos hemos hecho, con Carras (que llegó a última hora) para que la gente vea lo mal que estamos, eran las 17.30 es decir desde las 11.30 alli pasando frio tiene co...nes S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ha sido una kedada muy wapa!!!, muchos coches... y sobre buena gente!!!! A kedadas asi me apunto a todas!!!!! Ya somos dos. Muchas gracias a los organizadores (Toni9192 de la quedada, y AlvaroGLR de la comida en el PRC de Fuenlabrada). Ya era hora de que en Madrid hubiera una ASIstencia como la que ha habido a esta quedada. Veréis las fotos que ha sacado Duke80 jugándose el tipo desde lo alto de una valla De entre los coches, que ha habido de todos los modelos, me quedo con el RS2 de SQL y con el A38l de Carmelo, lo tienes IMPOLUTO, enhorabuena. Y el paseito en el A6 4.2 de brandi... pufff, menuda máquina :ranting2: Nos vemos pronto, por ejemplo, en el COCIDO MADRILEÑO :ranting2: Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Lo que empezo siendo un pequeña kdd de A6 ha terminado siendo UNA MULTITUDINARIA KDD Desde aqui felicitar al organizador Toni9192, y a AlvaroGLR por la gran comilona que a organizado en el PRC MADRID ZONA SUR SALUDOS A TODO EL MUNDO :claugh: PD: A ver esas fotos!!!! MiguelS3 me he quedado loco con la vuelta que me has dado Editado 20 de Diciembre del 2009 por jpg_A3 Responder
Carmelo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Y cuatro fotos más de este bonito y agradable día, como quien dice, estrenando el invierno... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: GRACIAS A TODOS, QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS, Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010!!!!!.... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Muy chulas las fotos!!!!!! Queremos mas!!!!! Ya pondre yo la fotos que ha hecho mi amigo. Salu2. Responder
Nephilim Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Una quedada magnífica, una comida genial. Espero repetir muchas de estas, se me ha hecho el día muy pero que muy corto. Rafa, Nitro, Jaime, JPG, Alvaro, Dani, Walas, Sergi (aunque te haya visto 2 minutos), JBS, Thork, Miguel, Alfonso, Santos, Charli y todos los demás (perdonad que no ponga todos los nombres, no acabaría nunca), me habéis hecho pasar un día magnífico. Mañana cuelgo mis fotos, algunas hechas por el gran Nitronic. Yoni, se te ha echado de menos tío. Responder
Gober4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) La verdad que para ser mi primera KDADA me lo he pasado muy bien (aunque me haya llevao el chasco de no pudierais tocar nada con el Vagcom por ser el B7 jajajaja) Pero, muy bien y muy buenas máquinas! Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!! :claugh: :claugh: P.D.: Se nos habian arrejuntao también unos cuantos Astras jejejeje Editado 20 de Diciembre del 2009 por Gober4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.